KudoZ home » Spanish to French » Mechanics / Mech Engineering

lunetas de contención

French translation: lentilles de retenue


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:lunetas de contención
French translation:lentilles de retenue
Entered by: Nazareth

13:46 Jun 27, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / sistema de equilibrado
Spanish term or phrase: lunetas de contención
Las maquinas con accionamiento por cardan disponen de protección de la junta de acoplamiento con el rotor y de lunetas de contención para el equilibrado de arboles de transmisión (según el numero de soportes), para impedir la salida accidental de la transmisión en prueba, en caso de rotura de uno de sus elementos
Nazareth
lentilles de retenue
Explanation:
une autre possibilité, à vérifier aussi.
Selected response from:

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3lentilles de retenue
Zaida Machuca Inostroza
2lunettes de soutien
tierri pimpao


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
lunettes de soutien


Explanation:
à vérifier!!!!!

tierri pimpao
France
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lentilles de retenue


Explanation:
une autre possibilité, à vérifier aussi.

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!!