KudoZ home » Spanish to French » Medical

piensos simples y compuestos

French translation: aliments simples et composés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:piensos simples y compuestos
French translation:aliments simples et composés
Entered by: Claudia Iglesias

17:01 Aug 22, 2002
Spanish to French translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: piensos simples y compuestos
comida para animales
Celyne Rey
aliments simples et composés
Explanation:
[PDF]Alimentation animale sans utilisation d'OGM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4.2 Aliments simples et composés conformes au bio Les fabricants d'aliments simples
et composés conformes au bio doivent produire pour chaque ingrédient ...
www.bio-suisse.ch/uploads/f_bibliothek_4-3.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 18:15:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Los piensos no son sólo para ganado, sino para todo tipo de animales.

Boxers Urkabustaiz - alimentación del Boxer
... raíces, etc. Hoy en día, por razones de comodidad, la mayoría de
perros son alimentados con piensos compuestos. Esto obviamente ...
www.geocities.com/Heartland/Meadows/ 4211/alimentacion.html

Guía de Cantabria. Empresas. Alimentación. Comida para animales
... 942 84 51 80. Productos: Piensos compuestos. ... 942 67 41 68. E-mail: mcampoe@nexo.es
Productos: Piensos compuestos y alimentación para animales de compañía. ...
www.guiadecantabria.com/empresas/animal.htm
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3aliments simples et composés
Claudia Iglesias
5fourrage simple et composé
ckatsidonis


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
aliments simples et composés


Explanation:
[PDF]Alimentation animale sans utilisation d'OGM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 4.2 Aliments simples et composés conformes au bio Les fabricants d'aliments simples
et composés conformes au bio doivent produire pour chaque ingrédient ...
www.bio-suisse.ch/uploads/f_bibliothek_4-3.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 18:15:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Los piensos no son sólo para ganado, sino para todo tipo de animales.

Boxers Urkabustaiz - alimentación del Boxer
... raíces, etc. Hoy en día, por razones de comodidad, la mayoría de
perros son alimentados con piensos compuestos. Esto obviamente ...
www.geocities.com/Heartland/Meadows/ 4211/alimentacion.html

Guía de Cantabria. Empresas. Alimentación. Comida para animales
... 942 84 51 80. Productos: Piensos compuestos. ... 942 67 41 68. E-mail: mcampoe@nexo.es
Productos: Piensos compuestos y alimentación para animales de compañía. ...
www.guiadecantabria.com/empresas/animal.htm

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 901

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 mins

agree  xxxjerryk
3 mins

agree  Patricia Posadas
19 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fourrage simple et composé


Explanation:
On parle plutôt de "fourrage" lorsqu'il s'agit du bétail.

ckatsidonis
Belgium
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 12