KudoZ home » Spanish to French » Medical

circuito menor

French translation: circuit pulmonaire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:circuito menor
French translation:circuit pulmonaire
Entered by: Garboktrans

14:10 Mar 23, 2003
Spanish to French translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: circuito menor
Silueta cardiovascular y circuito menor de aspecto radiológico normal para la edad y normotipo constitucional.
Garboktrans
Spain
circuit pulmonaire
Explanation:
circuito menor = circuito pulmonar

Le circuit distribuant le sang oxygéné aux différents organes du corps étant
nettement plus long que le circuit pulmonaire chargé d'oxygéner le sang, le ...
www-sop.inria.fr/epidaure/Ultrason3D/anatomie.html

Bonne chance

The Birdies

Circuito menor (pulmonar) y circuito mayor (sistémico), relación morfología
- función. División de la cavidad Torácica. Mediastino. ...
www.anatomohistologia.uns.edu.ar/pdf/programa.pdf

El circuito menor o pulmonar sirve para limpiar la sangre del ácido carbónico
residual y cargarla con el oxígeno necesario en todas las células para ...
members.fortunecity.es/natura2001/cuerpo/sangre.htm
Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
thanx birdies
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5circuit pulmonaire
Sylvain & Deyanira PROUT
5La silhouette cardiovasculaire presnte un aspect normal ainsi que les vaisseaux secondaires compte txxxMamie


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La silhouette cardiovasculaire presnte un aspect normal ainsi que les vaisseaux secondaires compte t


Explanation:
Je crois que la phrase ne rentrait pas dans la fenêtre de la réponse:
"la silhouette cardiovasculaire et les vaisseaux secondaires présentent un aspect radiologique normal, compte tenu de l'âge et du type de constitution."


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1780

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
circuit pulmonaire


Explanation:
circuito menor = circuito pulmonar

Le circuit distribuant le sang oxygéné aux différents organes du corps étant
nettement plus long que le circuit pulmonaire chargé d'oxygéner le sang, le ...
www-sop.inria.fr/epidaure/Ultrason3D/anatomie.html

Bonne chance

The Birdies

Circuito menor (pulmonar) y circuito mayor (sistémico), relación morfología
- función. División de la cavidad Torácica. Mediastino. ...
www.anatomohistologia.uns.edu.ar/pdf/programa.pdf

El circuito menor o pulmonar sirve para limpiar la sangre del ácido carbónico
residual y cargarla con el oxígeno necesario en todas las células para ...
members.fortunecity.es/natura2001/cuerpo/sangre.htm

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 20
Grading comment
thanx birdies