KudoZ home » Spanish to French » Medical (general)

No clínica de BC

French translation: pas de symptômes de BC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:No clínica de BC
French translation:pas de symptômes de BC
Entered by: Adela Baena

15:38 Mar 16, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: No clínica de BC
la frase completa es "No clínica de BC aunque sí tiene disnea de esfuerzo". "BC" puede ser "broncopatía crónica", pero no sé a qué se refiere "clínica". La frase está incluida en el apartado "antecedentes personales" de un informe médico.

Mi opción es "pas de clinique de BC/ Broncopathie Cronique mais bien de dyspnée au effort"... pero no estoy muy satisfecha. Alguna idea?

Gracias!
Adela Baena
pas de symptômes de BC
Explanation:
o pas de clinique
pas de symptomatologie , parece correcto.
Suerte
Selected response from:

Verónica Vivas
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1bronchite chroniqueliz askew
3pas de symptômes de BC
Verónica Vivas


Discussion entries: 1





  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pas de symptômes de BC


Explanation:
o pas de clinique
pas de symptomatologie , parece correcto.
Suerte

Verónica Vivas
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bronchite chronique


Explanation:
http://66.102.9.104/search?q=cache:hPQNn4fXQDEJ:www.masterem...


Enfisema pulmonar

BC

Enf.pulmonares
intersticiales

ICC

IRC/A (raro)

Anemia


Diccionario de Acrónimos de Mariano Illera Martín

BC = Bronquitis crónica

Doença Pulmonar Obstrutiva Crônica
- [ Translate this page ]
Esses processos são a bronquite crônica (BC), o enfisema pulmonar e menos freqüente, a asma. Cada caso de DPOC é único na intensidade desses três processos, ...
www.sogab.com.br/floresdias/dpocdefine.htm - 19k - Cached - Similar pages

http://www.google.co.uk/search?q=bronchite chronique&hl=en&l...



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-03-16 18:54:59 GMT)
--------------------------------------------------

Il n'y a pas de symtomes de bronchite chronique, mais il existe certainement .....

[PDF]
Bronchite chronique: prévalence et impact sur la vie quotidienne
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
médecin, la bronchite chronique n’est pas considérée comme ... symptômes de bronchite chronique, les consultations chez le. médecin traitant devraient être ...
www.invs.sante.fr/publications/2008/bronchite/PLAQ_SCI_Bron... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2008-03-17 08:23:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Why didn't I get the points when I had suggested

pas de symptomes de bronchite chronique at 1854??

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Notes to answerer
Asker: BC ya lo tenía más o menos claro. Lo que no sé bien cómo interpretar es el significado de "clínica", como dio en mi pregunta. Gracias de todas formas


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
40 mins