KudoZ home » Spanish to French » Other

fiscal de asociación de bancos

French translation: Avocat en droit fiscal / avocat fiscaliste travaillant pour l'association des banques


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:fiscal de asociación de bancos
French translation:Avocat en droit fiscal / avocat fiscaliste travaillant pour l'association des banques
Entered by: Circe

03:37 May 30, 2002
Spanish to French translations [PRO]
Spanish term or phrase: fiscal de asociación de bancos
Es el nombre de un puesto en una asociación de bancos.
Claudia Iglesias
Chile
Avocat en droit fiscal / avocat fiscaliste travaillant pour l'association des banques
Explanation:
Es una opción. No basta con decir "avocat". Es necesario precisar que se trata de derecho fiscal que es algo distinto del derecho común. Para esto tienes dos opciones: "avocat en droit fiscal" y "avocat fiscaliste".

Espero que te sirva. Saludos. :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Avocat en droit fiscal / avocat fiscaliste travaillant pour l'association des banques
Circe
4"avocat (représentant) l'association des banquesxxxCHENOUMI
4Avocat de L'Association de Banques
Olivier San Léandro


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Avocat de L'Association de Banques


Explanation:
"Me. Belgrano est membre de l'Ordre des Avocats de la Ville de Buenos Aires, du Comité d'Avocats de la République Argentine, et du Comité d'Avocats de l'Association de Banques Argentines (ABA)."


HTH, Olivier


    Reference: http://www.bomchil.com.ar/fra/cv/cvnjbfra.htm
Olivier San Léandro
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 34

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"avocat (représentant) l'association des banques


Explanation:
Sólo una sugerencia. Me parece que falta algo después de "avocat" y que un adjetivo debería identificar/calificar estos bancos.

De manera general, como lo sabes, el fiscal es el abogado representando y ejerciendo el ministerio público en los tribunales. Su equivalente en francés es "procureur".

Espero que eso te ayude un poquito. :-)

xxxCHENOUMI
Native speaker of: Native in Haitian-CreoleHaitian-Creole, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 214

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Avocat en droit fiscal / avocat fiscaliste travaillant pour l'association des banques


Explanation:
Es una opción. No basta con decir "avocat". Es necesario precisar que se trata de derecho fiscal que es algo distinto del derecho común. Para esto tienes dos opciones: "avocat en droit fiscal" y "avocat fiscaliste".

Espero que te sirva. Saludos. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 77
Grading comment
Gracias a todos.