KudoZ home » Spanish to French » Other

no te olvide de comprarme el muneco de spiderman

French translation: N'oublie pas de m'acheter la poupée Spiderman


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:no te olvide de comprarme el muneco de spiderman
French translation:N'oublie pas de m'acheter la poupée Spiderman
Entered by: Norberto Gimelfarb

17:59 Jul 9, 2002
Spanish to French translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: no te olvide de comprarme el muneco de spiderman
no te olvide de comprarme el muneco de spiderman.
alma
N'oublie pas de m'acheter la poupée Spiderman
Explanation:
«Muñeco» se traduce por «poupée» y tanto más en el sentido de «juguete». Insisto en que conviene poner «la poupée Spiderman» sin la preposición «de.»
Selected response from:

Norberto Gimelfarb
Switzerland
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3N'oublie pas de m'acheter la poupée SpidermanNorberto Gimelfarb
4 +1ver explicacionesxxxSaschelle
4 +1N'oublie pas de m'acheter le poupée de spidermanritchi
1 -1N'oublie pas de m'acheter la figurine de SpidermanSusana Fij


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): -1
N'oublie pas de m'acheter la figurine de Spiderman


Explanation:
Buscando en Internet, también lo encontré en ingles (pero utilizado en una frase en francés): action figure.

Susana Fij

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Norberto Gimelfarb: «figurine» es más «estatuilla» que muñeco, creo.
32 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
N'oublie pas de m'acheter la poupée Spiderman


Explanation:
«Muñeco» se traduce por «poupée» y tanto más en el sentido de «juguete». Insisto en que conviene poner «la poupée Spiderman» sin la preposición «de.»

Norberto Gimelfarb
Switzerland
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Valenzuela-Dillen
8 hrs
  -> Gracias.

agree  xxxSaschelle
10 hrs
  -> Gracias por el apoyo entusiasta.

agree  Taru
20 hrs
  -> Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
N'oublie pas de m'acheter le poupée de spiderman


Explanation:
espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 20:08:44 (GMT)
--------------------------------------------------

\"la poupée\" - désolé

ritchi
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imma
18 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver explicaciones


Explanation:

Norberto Gimerlfarb tiene razón
Se trata bien de « poupée spiderman »
Referencia : http://www.luluberlu.com/themes/spiderman/spider_vfig1.htm


xxxSaschelle
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb: No puedo hacer otra cosa que estar de acuerdo. Gracias.
2 hrs