KudoZ home » Spanish to French » Other

terreno rústico

French translation: terrain rural / de campagne


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:terreno rústico
French translation:terrain rural / de campagne
Entered by: Alejandra2007

19:04 Sep 5, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Other
Spanish term or phrase: terreno rústico
XXX es la solución perfecta para construir su vivienda incluso en terrenos rústicos.

Se trata de viviendas prefabricadas de madera.
Supongo que se refiere a terrenos para los cuales es díficil obtener licencia de obras...(¿?)
Alejandra2007
terrain rural / de campagne
Explanation:
me imagino que será esto.


--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2008-09-05 20:47:02 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe S.A., Madrid:rústico
adj

1. (relativo al campo) de campagne.
2. (finca, propiedad) rural(e).
3. (muebles) rustique.
4. fig (grosero) ruste

Este dico da como sentido n°1 : de la campagne y como n°2: rural, antes de rustique.
Rustique en francés se aplica sobretodo a muebles, nunca lo he oído para cualificar a terrenos o parcelas.
Buenas noches.
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Gracias a todos. Me adhiero a la opinión de la mayoría.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5terrain rural / de campagne
Véronique Le Ny
4 +2terrain rustique
Pilar Olfos
4terrain campagnard,paysan
Alazne Andia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
terrain rural / de campagne


Explanation:
me imagino que será esto.


--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2008-09-05 20:47:02 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe S.A., Madrid:rústico
adj

1. (relativo al campo) de campagne.
2. (finca, propiedad) rural(e).
3. (muebles) rustique.
4. fig (grosero) ruste

Este dico da como sentido n°1 : de la campagne y como n°2: rural, antes de rustique.
Rustique en francés se aplica sobretodo a muebles, nunca lo he oído para cualificar a terrenos o parcelas.
Buenas noches.

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 116
Grading comment
Gracias a todos. Me adhiero a la opinión de la mayoría.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro
3 mins

agree  Laura Silva: OK!
19 hrs

agree  Manuela Mariño Beltrán
1 day16 hrs

agree  aurelie garr
1 day17 hrs

neutral  Pilar Olfos: marché immobilier consiste à acquérir des terrains « rustiques » (Non Urbanisable)
2 days3 hrs

agree  Carlos Peña Novella
3 days22 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terrain campagnard,paysan


Explanation:
Larousse

Alazne Andia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
terrain rustique


Explanation:
Agence Immobilière située dans une ville typique et touristique du sud Bourgogne. Spécialisée dans l’immobilier rural et rustique, vente de propriétés, maisons, appartements, terrains.

http://www.touteslesagences.com/france-immobilier/bourgogne....

No es lo mismo rural y rústico. No es lo mismo terrenos en un lote rural y terrenos en un lote urbano
terrain

Une parcelle de terrain de terre rustique ainsi qu'une caravane à un prix incroyable ! Juste en dehors de la ville historique du marché de Pego cette parcelle de terrain rustique ...29000 euro
http://www.espagne-immobilier.com/type/terrain/recherche.htm...




--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-09-05 20:16:13 GMT)
--------------------------------------------------

Terrain: 10.000 m2" Terrains rustiques avec permission pour construire à Sant Jordi. Vues panoramiques sur la mer et situé à 1 km du village et 12km.de la plage Dispose d'eau et d'electricité du village.
http://fr.euroinmoespinosa.com/inm/92271/terrain-rural-en-SA...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-09-05 20:24:15 GMT)
--------------------------------------------------

Le sol non construit étant devenu la ressource principale, la meilleure partie du marché immobilier consiste à acquérir des terrains « rustiques » (Non Urbanisable) à bas prix et à faire pression sur l’administration locale pour obtenir un nouveau classement de ces terrains comme Sols Urbanisables
http://rives.revues.org/document1893.html

--------------------------------------------------
Note added at 2 días3 horas (2008-09-07 22:50:58 GMT)
--------------------------------------------------

IMMOBILIER:
LES SOLS NON URBANISABLES SONT DES TERRAINS RUSTIQUES, AGRICOLES, FORESTIERS.
LES SOLS URBANISABLES SONT DES SOLS VIERGES QUE LES COMMUNES DÉSIRENT URBANISER.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días3 horas (2008-09-07 22:57:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://rives.revues.org/document1893.html

--------------------------------------------------
Note added at 2 días4 horas (2008-09-07 23:12:15 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.zonainmobiliaria.es/fr/Terrains Rustiques.html

--------------------------------------------------
Note added at 2 días4 horas (2008-09-07 23:14:14 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.zonainmobiliaria.es/fr/Terrains Rustiques-dans-Al...
Les meilleurs approvisionnements des Terrains Rustiques au meilleur prix dans Almería.

Si vous souhaitez insérer les immobiliers, vous pouvez demander l'information sans compromis ici


--------------------------------------------------
Note added at 2 días17 horas (2008-09-08 12:31:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=23690
"Tengo un problema con un terreno rustico de 4000 metros en el que no me dejan edificar. He dado muchas vueltas pero no consigo respuestas"...

TERRENO RUSTICO PARA INVERSONISTAS DE 82 HECT. EN PUCON
http://venta-terrenos.vivastreet.cl/loteos-lotes pucon/terre...




--------------------------------------------------
Note added at 2 días17 horas (2008-09-08 12:35:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria...
ARQUITECTURA CASAS PREFABRICADAS Y TERRENOS RUSTICOS

Pilar Olfos
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=terrain rustique&btn...
21 hrs
  -> Gracias, Sylvia.

agree  Isabelle Bouchet
2 days11 hrs
  -> Muchas gracias.