KudoZ home » Spanish to French » Other

Unidad de Calidad y ***M.A.***

French translation: environnement


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:M.A.
French translation:environnement
Entered by: Ángel Espinosa

22:42 May 20, 2003
Spanish to French translations [PRO]
Spanish term or phrase: Unidad de Calidad y ***M.A.***
C'est un service au sein de l'organigramme d'une société de bâtiment.

Que veut dire donc ce "M.A." ?
Ángel Espinosa
Spain
Medio Ambiente / Milieu ambiant - Environnement
Explanation:
possibilité?

Ministerio del Medio Ambiente / Milieu ambiant

Ministère/Direction de l'Environnement

OFICINA VERDE,Unidad de Calidad Ambiental - [ Translate this page ]
... Provincial de la Consejería de Medio Ambiente del traslado ... los responsables de los
departamentos y con el responsable de la Unidad de Calidad Ambiental de ...
www.ugr.es/~gabpca/oficinagestRPs.htm - 52k - Cached - Similar pages


de 5 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula decla-ración de impacto ambiental sobre el estudio informativo«Acceso Norte al Puerto de Valencia», de la Dirección Gene-ral de Carreteras del Ministerio de Fomento.


DISEÑO DE PLANES ESPECÍFICOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE IMPLANTADOS
http://www.ccicyf.es/areas/g_ca-ma.htm
Selected response from:

Jean-Luc Dumont
France
Grading comment
Ça doit-être ça. Je viens de voir dans la case juste en-dessus : "ASESORÍA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE". Un grand merci !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Medio Ambiente / Milieu ambiant - Environnement
Jean-Luc Dumont
4Tire ça au clairxxxCHENOUMI


Discussion entries: 3





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tire ça au clair


Explanation:
Il est très important de savoir si M.A. est une abréviation anglaise qu'on utilise ici, ou une abréviation espagnole.

Cela faciliterait les recherches ponctuelles. Essaie de te renseigner auprès de l'auteur du texte ou du client.

Suerte. :)

xxxCHENOUMI
Native speaker of: Native in Haitian-CreoleHaitian-Creole, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 214

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Medio Ambiente / Milieu ambiant - Environnement


Explanation:
possibilité?

Ministerio del Medio Ambiente / Milieu ambiant

Ministère/Direction de l'Environnement

OFICINA VERDE,Unidad de Calidad Ambiental - [ Translate this page ]
... Provincial de la Consejería de Medio Ambiente del traslado ... los responsables de los
departamentos y con el responsable de la Unidad de Calidad Ambiental de ...
www.ugr.es/~gabpca/oficinagestRPs.htm - 52k - Cached - Similar pages


de 5 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula decla-ración de impacto ambiental sobre el estudio informativo«Acceso Norte al Puerto de Valencia», de la Dirección Gene-ral de Carreteras del Ministerio de Fomento.


DISEÑO DE PLANES ESPECÍFICOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE IMPLANTADOS
http://www.ccicyf.es/areas/g_ca-ma.htm

Jean-Luc Dumont
France
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 487
Grading comment
Ça doit-être ça. Je viens de voir dans la case juste en-dessus : "ASESORÍA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE". Un grand merci !