KudoZ home » Spanish to French » Poetry & Literature

de entre ellos los que la echan de más demócratas

French translation: et parmi eux, ceux qui se vantent d´être les plus démocrates


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:de entre ellos los que la echan de más demócratas
French translation:et parmi eux, ceux qui se vantent d´être les plus démocrates
Entered by: karmel

19:31 Jul 13, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
Spanish term or phrase: de entre ellos los que la echan de más demócratas
Si los liberales, y de entre ellos los que la echan de más demócratas, tales como el Sr. ........., no fueran en el fondo unos consumados y perfectos autócratas, la cuestión que va a tratarse en la alta Cámara no tendría nada de particular; pero como, olvidándose de las leyes, el señor .........., al dar su decreto de supresión de esos Centros de enseñanza, no sólo burla la ley, sino que, con una frase despectiva, traspasa los dinteles de la seriedad y hasta de las conveniencias y del respeto debido al Jefe del Estado, cuya firma solicitaba, preciso es que esta cuestión se toque en serio...»
Nazareth
et parmi eux, ceux qui se vantent d´être les plus démocrates
Explanation:
Otra opción :).
Selected response from:

karmel
Argentina
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5et parmi eux, ceux qui se vantent d´être les plus démocrates
karmel
3 +1ceux d'entre eux qui se la jouent/se font passer pour/ les plus démocrates
Mohamed Mehenoun
3en particulier ceux qui se proclament les plus démocrateswatermelon_man


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ceux d'entre eux qui se la jouent/se font passer pour/ les plus démocrates


Explanation:
es lo que entendi

Mohamed Mehenoun
Algeria
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in ArabicArabic

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> merci beaucoup

neutral  Sara M: " qui se la jouent les plus démocrates" ? un peu familier, non ? :-)
12 hrs
  -> oui assez familier mais je pense que l'auteur l'aurait voulu comme ça étant donné que ça ajoute de la derision...

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
et parmi eux, ceux qui se vantent d´être les plus démocrates


Explanation:
Otra opción :).

karmel
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Silva
11 mins
  -> Merci Laura :)!

agree  Manuela Mariño Beltrán
11 hrs
  -> ¡Gracias Manuela!

agree  Bouchta: bonne réponse laura
15 hrs
  -> Merci beaucoup!... (je m´appelle Karmel! ;))

agree  Mohamed Mehenoun
16 hrs
  ->  ¡Gracias Mohamed! Saludos desde Argentina!

agree  Carlos Peña Novella
2 days14 hrs
  -> Gracias Carlos :)

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en particulier ceux qui se proclament les plus démocrates


Language variant: la franco/argentina

Explanation:
si parmi les libéraux, et en particulier ceux qui se proclament les plus démocrates, comme par exemple...

suerte

watermelon_man
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9