KudoZ home » Spanish to French » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

Graduada social

French translation: conseiller juridique en droit du travail et droit social


09:43 Jul 6, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
Spanish term or phrase: Graduada social
Hola,

Por favor me gustaría saber cómo se puede traducir "Graduada Social" al francés.

Saludos cordiales
Halima Zouhar
French translation:conseiller juridique en droit du travail et droit social
Explanation:
Un Graduado Social es un asesor jurídico en materia socio-laboral. Experto en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ius-Laboralista[1]. Consultor en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Perito en Derecho Social.

Es una de las tres profesiones jurídicas existentes en España, junto con la de abogado y procurador, legitimadas para la intervención en procesos judiciales, pero limitados al área del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

--------------------------------------------------
Note added at 6 heures (2007-07-06 16:10:14 GMT)
--------------------------------------------------


http://es.wikipedia.org/wiki/Graduado_social
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias por la propuesta
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1conseiller juridique en droit du travail et droit social
José Quinones
2 +2diplômée en sciences sociales
José Ignacio Coelho Mendes Neto


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
diplômée en sciences sociales


Explanation:
Une idée...

José Ignacio Coelho Mendes Neto
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aurelie garr
5 hrs

agree  Zaida Machuca Inostroza
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conseiller juridique en droit du travail et droit social


Explanation:
Un Graduado Social es un asesor jurídico en materia socio-laboral. Experto en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ius-Laboralista[1]. Consultor en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Perito en Derecho Social.

Es una de las tres profesiones jurídicas existentes en España, junto con la de abogado y procurador, legitimadas para la intervención en procesos judiciales, pero limitados al área del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

--------------------------------------------------
Note added at 6 heures (2007-07-06 16:10:14 GMT)
--------------------------------------------------


http://es.wikipedia.org/wiki/Graduado_social


José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias por la propuesta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Ignacio Coelho Mendes Neto: Beaucoup mieux que la mienne!
19 hrs
  -> merci José