KudoZ home » Spanish to French » Sports / Fitness / Recreation

largos (cf contexto)

French translation: longueurs de terrain


06:59 Oct 18, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / foot
Spanish term or phrase: largos (cf contexto)
El objetivo es conseguir, como mínimo, 2 goles en cada serie.
Los grupos de atacantes van rotando y compiten entre ellos. Cada equipo penaliza con un LARGO por cada gol no marcado.
Los grupos de atacantes van rotando y compiten entre ellos. Los perdedores penalizan con LARGOS o planchas. Si ninguno de los grupos consigue los 5 goles, todos penalizan. Cada equipo penaliza con un largo por cada gol no marcado.

un TIRO largo? He anotado TODO el contexto
Emmanuel Sanjuan
French translation:longueurs de terrain
Explanation:
- courir d'un bout à l'autre du terrain...???
Selected response from:

Marie-Aude Effray
Spain
Grading comment
merci!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3longueurs de terrain
Marie-Aude Effray
1remise en jeu au centre
José Quinones


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
longueurs de terrain


Explanation:
- courir d'un bout à l'autre du terrain...???

Marie-Aude Effray
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
merci!!!!
Notes to answerer
Asker: je me suis demandé en effet, s'il s'agissait de ce genre de punition, j'ai encore des doutes...


4 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
remise en jeu au centre


Explanation:

ou au bout du terrain


José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8