KudoZ home » Spanish to French » Tech/Engineering

Pautado ("guitarra")

French translation: papier avec des lignes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Pautado
French translation:papier avec des lignes
Entered by: Claudia Iglesias

11:20 Mar 18, 2002
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: Pautado ("guitarra")
Se realizará un perfil longitudinal geotécnico a lo largo del eje en el que incluirá un pautado (“guitarra”) en la que se representarán los principales parámetros de diseño geotécnico.
Lionel Masson
papier avec des lignes
Explanation:
pautado : línea o conjunto de líneas trazadas sobre un papel para servir de guía para lo que se ha de escribir en él.
(un sinónomo sería falsarregla que se traduce por guide-âne)

La referencia a la guitarra pienso que se debe al número de líneas ¿6?
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Merci.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Règle
Olivier San Léandro
4papier avec des lignes
Claudia Iglesias


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
papier avec des lignes


Explanation:
pautado : línea o conjunto de líneas trazadas sobre un papel para servir de guía para lo que se ha de escribir en él.
(un sinónomo sería falsarregla que se traduce por guide-âne)

La referencia a la guitarra pienso que se debe al número de líneas ¿6?

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 901
Grading comment
Merci.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Règle


Explanation:
Lo que encontro en el diccionario Larousse. Tendra la forma de una guitarra (lineas)

HTH; Olivier

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-18 14:16:03 (GMT)
--------------------------------------------------

No tendra la forma de una guitarra, sino de las cuerdas de la guitarra!

Olivier San Léandro
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 34