KudoZ home » Spanish to French » Textiles / Clothing / Fashion

telera

French translation: convoyeur à bande


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:telera
French translation:convoyeur à bande
Entered by: xxxmadli

11:54 Jul 8, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
Spanish term or phrase: telera
Máquina especialmente apta para la producción de tejidos estampados y flocados, que comprende ... una estación estampadora constituida por una telera sinfín.
xxxmadli
convoyeur
Explanation:
...sans fin

Mecanismo auxiliar empleado en las hilaturas para transportar automáticamente, en una cinta sin fin, las fibras entre dos puntos de trabajo (RAE)

...telera sinfín que realiza el transporte de la prenda a la zona de vaporizado...

Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5convoyeur
José Quinones
3métier à tisserDominique Sempere-Gougerot


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
métier à tisser


Explanation:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Métier_à_tisser

Dominique Sempere-Gougerot
France
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 24

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
convoyeur


Explanation:
...sans fin

Mecanismo auxiliar empleado en las hilaturas para transportar automáticamente, en una cinta sin fin, las fibras entre dos puntos de trabajo (RAE)

...telera sinfín que realiza el transporte de la prenda a la zona de vaporizado...




    Reference: http://www.pymetec.gob.mx/patentex.php?pn_num=WO1990003461&p...
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias.