KudoZ home » Spanish to French » Tourism & Travel

uno de los pocos rincones en el mundo ...

French translation: un des rares endroits au monde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:uno de los pocos rincones en el mundo ...
French translation:un des rares endroits au monde
Entered by: maria gomez

21:42 Feb 11, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Tourism & Travel / general
Spanish term or phrase: uno de los pocos rincones en el mundo ...
... donde todavía pueden verse vaqueros cabalgando tal como lo hacían hace cien años.

Gracias por su ayuda y sugerencias, mmm
Margarita M. Martínez
un des rares endroits au monde
Explanation:
Una opcion...
Selected response from:

maria gomez
Grading comment
Muchas gracias a todas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12un des rares endroits au mondemaria gomez
5l'un des derniers coins du mondexxxMamie
5un des rares coins au mondeCarmen Chala


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
un des rares endroits au monde


Explanation:
Una opcion...

maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Schmit
1 min
  -> Gracias Christine

agree  Maria Castro Valdez
7 mins
  -> Gracias Maria

agree  Marie-Aude Effray
9 mins
  -> Gracias Marie-Aude

agree  Véronique Le Ny
10 mins
  -> Gracias Vero

agree  Nathalie Perez
22 mins
  -> Merci, Nathalie

agree  Sandrinha
24 mins
  -> Merci, Sandrine

agree  Cosmonipolita
2 hrs
  -> Merci, Pamina

agree  Viviane ABREU DE MATOS
7 hrs
  -> Merci, Espérance

agree  Catherine Laporte
9 hrs
  -> Merci, Florecilla

agree  Val Traductions
11 hrs
  -> Merci Valerie

agree  Eva Pérez
13 hrs
  -> Merci Eva

agree  ainhoash
1 day10 hrs
  -> Gracias Ainhoa

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un des rares coins au monde


Explanation:
rincón implica "lugar apartado"

Carmen Chala
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
l'un des derniers coins du monde


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Notes to answerer
Asker: En igualdad de condiciones hubiera elegido tu sugerencia, Mamie, porque es sin duda la que más me gusta... Pero parece que hay otra forma más "popular" de decir lo mismo.... :0) :0) ¡Muchas gracias!