KudoZ home » Spanish to German » Accounting

efectos en cartera y efectos impagados

German translation: Wechselbestand und unbezahlte Wechsel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:efectos en cartera y efectos impagados
German translation:Wechselbestand und unbezahlte Wechsel
Entered by: INES Reisch

17:24 Oct 24, 2006
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / revisión de cuentas
Spanish term or phrase: efectos en cartera y efectos impagados
*efectos en cartera y efectos impagados*
efectos en cartera ist laut >Becher Wechselbestand
ich bin mir aber nicht sicher ob sich diese termini nur auf Wechsel beziehen
INES Reisch
Spain
Wechselbestand und unbezahlte Wechsel
Explanation:
vid. ref.
te adjunto confirmación de la aplicación de ambos términos referidos a letras de cambio (=Wechsel)

Administración de empresas
Efectos en cartera: Recoge el valor de las letras de cambio que vamos a cobrar. Una letra de cambio es un documento que obliga a pagar una determinada ...


1.3. Operaciones formalizadas mediante letras de cambio.
1.3.1. Mantenimiento de los efectos en cartera, esperando al vencimiento parasu cobro.
1.3.2. Cesión de la letra a una entidad para su gestión de cobro.
1.3.3. Cesión de la letra a un tercero, endosándosela.
1.3.4. Descontarlos o negociarlos, utilizándolos como instrumento financiero.
1.3.5. Los efectos vencidos y no cobrados: Efectos impagados.
1.4. Clientes y deudores de dudoso cobro. Alternativas.
1.4.1. Procedimiento individualizado.
1.4.2. Procedimiento global.

www.uib.es/escola/empresarials/assignatures/primer_curs/240...
Selected response from:

domingo
Peru
Grading comment
gracias Domingo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Wechselbestand und unbezahlte Wechsel
domingo
3Wertpapiere und unbezahlte Effekten
swisstell


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Wertpapiere und unbezahlte Effekten


Explanation:
LEO gibt für "efectos en cartera" gleich 4 Möglichkeiten an:
Wertpapiere, Fonds, Wechselbestand und Effekten. Wahrscheinlich gibt der weitere Inhalt des zu übersetzenden Dokuments Hinweise darauf, was zu wählen ist.

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Wechselbestand und unbezahlte Wechsel


Explanation:
vid. ref.
te adjunto confirmación de la aplicación de ambos términos referidos a letras de cambio (=Wechsel)

Administración de empresas
Efectos en cartera: Recoge el valor de las letras de cambio que vamos a cobrar. Una letra de cambio es un documento que obliga a pagar una determinada ...


1.3. Operaciones formalizadas mediante letras de cambio.
1.3.1. Mantenimiento de los efectos en cartera, esperando al vencimiento parasu cobro.
1.3.2. Cesión de la letra a una entidad para su gestión de cobro.
1.3.3. Cesión de la letra a un tercero, endosándosela.
1.3.4. Descontarlos o negociarlos, utilizándolos como instrumento financiero.
1.3.5. Los efectos vencidos y no cobrados: Efectos impagados.
1.4. Clientes y deudores de dudoso cobro. Alternativas.
1.4.1. Procedimiento individualizado.
1.4.2. Procedimiento global.

www.uib.es/escola/empresarials/assignatures/primer_curs/240...


    Reference: http://html.rincondelvago.com/administracion-de-empresas_15....
    Reference: http://www.uib.es/escola/empresarials/assignatures/primer_cu...
domingo
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias Domingo