KudoZ home » Spanish to German » Agriculture

Campiña de riego y regadío

German translation: Felder mit (künstlicher) Bewässerung


11:38 Jun 23, 2004
Spanish to German translations [PRO]
Agriculture
Spanish term or phrase: Campiña de riego y regadío
In einem Dokument über Subventionen der UE:
También están las ayudas para los diferentes productos de la Campiña de Riego y Regadío
kadu
Spain
German translation:Felder mit (künstlicher) Bewässerung
Explanation:
en alemán "Bewässerung" siempre es artificial pero en español hay la diferencia entre riego=Bewässerung y regadío=künstliche Bewässerung. Quizás puedes traducirlo con "Felder mit (künstlicher) Bewässerung"

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 40 mins (2004-06-23 14:19:42 GMT)
--------------------------------------------------

la palabra en paréntesis significa ambos posibilidades: riego y regadío

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 41 mins (2004-06-23 14:20:20 GMT)
--------------------------------------------------

la palabra en paréntesis significa ambos posibilidades: riego y regadío
Selected response from:

ElkeKoe
Grading comment
Ja, vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(regelmäßig) bewässertes AckerlandThilo Santl
3Felder mit (künstlicher) Bewässerung
ElkeKoe


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(regelmäßig) bewässertes Ackerland


Explanation:
.


    Reference: http://europa.eu.int/comm/agriculture/envir/report/de/terr_d...
Thilo Santl
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Carmen Loren: parece que son dos diferentes tipos de cultivo en el original
12 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Campiña de riego y regadío
Felder mit (künstlicher) Bewässerung


Explanation:
en alemán "Bewässerung" siempre es artificial pero en español hay la diferencia entre riego=Bewässerung y regadío=künstliche Bewässerung. Quizás puedes traducirlo con "Felder mit (künstlicher) Bewässerung"

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 40 mins (2004-06-23 14:19:42 GMT)
--------------------------------------------------

la palabra en paréntesis significa ambos posibilidades: riego y regadío

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 41 mins (2004-06-23 14:20:20 GMT)
--------------------------------------------------

la palabra en paréntesis significa ambos posibilidades: riego y regadío

ElkeKoe
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Ja, vielen Dank.