KudoZ home » Spanish to German » Bus/Financial

con adeudo

German translation: eines abzubuchenden Checks


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:con adeudo
German translation:eines abzubuchenden Checks
Entered by: traduxlingua

09:23 May 23, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: con adeudo
Programa informático de un banco:

caducidad cheque con adeudo

¿con adeudo?
traduxlingua
Spain
eines abzubuchenden Checks
Explanation:
Cuando un residente/importador efectúa un pago al exterior mediante la entrega a un no residente/exportador de un cheque contra su cuenta, deberá efectuar declaración escrita del concepto de la operación y datos del beneficiario del cheque, ante la entidad bancaria pagadora dentro de los 15 días siguientes al adeudo de la operación. Esta declaración no es necesaria en pagos inferiores a Ptas.500.000.

y fuente:
isbn 3 406 32185 2

am besten Autor fragen, was genau damit gemeint ist!
Selected response from:

kbamert
Grading comment
Vielen Dank für die Hilfe!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"im Soll gebucht" oder "debitiert"Alberto Risueño Fondevila
4"in Rechnung gestellter Scheck"
Сергей Лузан
1 +1eines abzubuchenden Checks
kbamert


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
eines abzubuchenden Checks


Explanation:
Cuando un residente/importador efectúa un pago al exterior mediante la entrega a un no residente/exportador de un cheque contra su cuenta, deberá efectuar declaración escrita del concepto de la operación y datos del beneficiario del cheque, ante la entidad bancaria pagadora dentro de los 15 días siguientes al adeudo de la operación. Esta declaración no es necesaria en pagos inferiores a Ptas.500.000.

y fuente:
isbn 3 406 32185 2

am besten Autor fragen, was genau damit gemeint ist!


    Reference: http://www.afi.es/WWW/SAICAM/MEDIOS2.HTM
kbamert
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 749
Grading comment
Vielen Dank für die Hilfe!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  knoblauch
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
"im Soll gebucht" oder "debitiert"


Explanation:
Siehe Becher

Alberto Risueño Fondevila
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 44

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"in Rechnung gestellter Scheck"


Explanation:
Vielleicht hilft's ein bisschen.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 298