KudoZ home » Spanish to German » Bus/Financial

afianzamiento

German translation: Kautionsversicherung (Bürgschaftsversicherung)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:afianzamiento
German translation:Kautionsversicherung (Bürgschaftsversicherung)
Entered by: traduxlingua

13:38 May 24, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: afianzamiento
Programa informático:
Aquí se trata de seguros:

Activación de poliza afianzamiento

(no hay más contexto)
traduxlingua
Spain
Kautionsversicherung (Bürgschaftsversicherung)
Explanation:
Artículo 5.

Los titulares de las administraciones de la lotería nacional están obligados a la constitución de la correspondiente fianza que garantice las responsabilidades previstas en este Real Decreto, en la instrucción general de loterías y las demás que pudieran derivarse del resultado de su gestión.

El afianzamiento se formalizará mediante póliza de seguro contratada con las entidades aseguradoras, que el organismo nacional de loterías y apuestas del Estado determine y en las condiciones que se establezcan. Asimismo, podrá autorizarse como garantía supletoria o complementaria el deposito en efectivo y el aval bancario.

Las fianzas, cualquiera que sea la forma en que estén constituidas, se entenderán siempre afectadas no solo a la gestión de los propios administradores, sino también a la de sus empleados y de las personas que por enfermedad o ausencia les sustituyan.

Kautionsversicherung (Bürgschaftsversicherung)
Selected response from:

kbamert
Grading comment
Vielen Dank für die Hilfe!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"Guarantie(schein)/ Effekten-, Wertpapier-"
Сергей Лузан
4Bürgschaft od. Bürgschaftbescheinigungknoblauch
1 +1Kautionsversicherung (Bürgschaftsversicherung)
kbamert


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Guarantie(schein)/ Effekten-, Wertpapier-"


Explanation:
Woerterbuecher.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 298

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Kautionsversicherung (Bürgschaftsversicherung)


Explanation:
Artículo 5.

Los titulares de las administraciones de la lotería nacional están obligados a la constitución de la correspondiente fianza que garantice las responsabilidades previstas en este Real Decreto, en la instrucción general de loterías y las demás que pudieran derivarse del resultado de su gestión.

El afianzamiento se formalizará mediante póliza de seguro contratada con las entidades aseguradoras, que el organismo nacional de loterías y apuestas del Estado determine y en las condiciones que se establezcan. Asimismo, podrá autorizarse como garantía supletoria o complementaria el deposito en efectivo y el aval bancario.

Las fianzas, cualquiera que sea la forma en que estén constituidas, se entenderán siempre afectadas no solo a la gestión de los propios administradores, sino también a la de sus empleados y de las personas que por enfermedad o ausencia les sustituyan.

Kautionsversicherung (Bürgschaftsversicherung)



    Reference: http://www.noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/rd1082-1...
    Reference: http://www.economax.de/Inhaltsverzeichnis/Versicherungen/Kau...
kbamert
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 749
Grading comment
Vielen Dank für die Hilfe!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Detlef Eberwein
1 hr

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bürgschaft od. Bürgschaftbescheinigung


Explanation:
Nötig, nicht nur im Versicherungsgeschäft, sondern auch im Exprt/ Import

knoblauch
PRO pts in pair: 48