KudoZ home » Spanish to German » Bus/Financial

En buen número

German translation: in großer Anzahl


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en gran número
German translation:in großer Anzahl
Entered by: materol

21:37 Nov 3, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial / ge
Spanish term or phrase: En buen número
Se trata de un juego de palabras:
Negocios en buen número
(Título de otro capítulo)
materol
Argentina
grosse Anzahl
Explanation:
En un buen número, se refiere a una gran cantidad de negocios. Tal vez haya alguna otra forma más adecuada de decirlo, pero esa es la idea de su significado
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Danke!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Geschäfte sonder ZahlThilo Santl
4grosse Anzahlingridbram
3eine Unzahl von Geschäften die sich bezahlt machen
Josef Vollmann


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Geschäfte sonder Zahl


Explanation:
Mal so ins Blaue gesprochen...

Thilo Santl
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1227

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grosse Anzahl


Explanation:
En un buen número, se refiere a una gran cantidad de negocios. Tal vez haya alguna otra forma más adecuada de decirlo, pero esa es la idea de su significado

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97
Grading comment
Danke!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
eine Unzahl von Geschäften die sich bezahlt machen


Explanation:
Esta traducción trata de reflejar el jeugo de palabra. ¿Te servirá de inspiración?

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 177