KudoZ home » Spanish to German » Business/Commerce (general)

servicio de ayuda y respuesta

German translation: Notruf-(und-)Serviceleitstelle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:servicio de ayuda y respuesta
German translation:Notruf-(und-)Serviceleitstelle
Entered by: WMO

13:34 Mar 21, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Sicherheitssystem
Spanish term or phrase: servicio de ayuda y respuesta
En esta sede no tenemos vigilancia tradicional. La seguridad está garantizada por un ***servicio de ayuda y respuesta*** 24/24 horas 7/7 días todo el año.
Ante una situación de alarma en xxx se activan las señales de alarma que son desviadas a la sede de yyy. En ese momento, el vigilante de seguridad de yyy llama al servicio de ayuda de la empresa y ésta manda un vigilante de seguridad hasta las dependencias situadas en xxx para comprobar la causa de la alarma.
Olaf Reibedanz
Colombia
Sicherheitsdienst
Explanation:
schlicht und ergreifend

http://de.wikipedia.org/wiki/Sicherheitsdienst

--------------------------------------------------
Note added at 18 Min. (2007-03-21 13:52:11 GMT)
--------------------------------------------------

auch: Notruf- und Serviceleitstelle
Selected response from:

WMO
Germany
Grading comment
Vielen Dank an alle! Ich gebe die Punkte an Waltraut, da ihr Addendum etwas schneller kam als die genauso richtige Antwort von Karinita.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +324 h Notruf-Service-LeitstelleKarin.
4SicherheitsdienstWMO
3umformulieren?
Carolin Haase
324-Stunden-Hilfsdienst
erika rubinstein


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sicherheitsdienst


Explanation:
schlicht und ergreifend

http://de.wikipedia.org/wiki/Sicherheitsdienst

--------------------------------------------------
Note added at 18 Min. (2007-03-21 13:52:11 GMT)
--------------------------------------------------

auch: Notruf- und Serviceleitstelle

WMO
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 64
Grading comment
Vielen Dank an alle! Ich gebe die Punkte an Waltraut, da ihr Addendum etwas schneller kam als die genauso richtige Antwort von Karinita.

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
24-Stunden-Hilfsdienst


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 19 Min. (2007-03-21 13:53:23 GMT)
--------------------------------------------------

Bereitschaftsdienst

erika rubinstein
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Carolin Haase: Bereitschaftdienst gefällt mir auch, aber ist das nicht eher für ein KKH?
1 hr
  -> Was ist ein KKH?

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
24 h Notruf-Service-Leitstelle


Explanation:
http://www.afasecurity.de/notrufzentrale.html

Espero que te sirva de ayuda. Suerte.





Karin.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolin Haase
41 mins
  -> Vielen Dank, Carolin :))

agree  Katrin Eichler
4 hrs
  -> Vielen Dank, Katrin :))

agree  lore48
23 hrs
  -> Vielen Dank, lore :))

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
umformulieren?


Explanation:
La seguridad está garantizada por un ***servicio de ayuda y respuesta*** 24/24 horas 7/7 días todo el año.

Wir gewährleisten umfassende Sicherheit durch unseren Notdienst, der 24h pro Tag an 365 Tagen im Jahr in Alarmbereitschaft ist.

Oder so.

Carolin Haase
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8