KudoZ home » Spanish to German » Business/Commerce (general)

fondo de maniobra

German translation: Gelder für die Arbeiten


12:02 Aug 28, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: fondo de maniobra
de un presupuesto:

Los gastos propios del bloque (excluyendo los trabajos en la cámara que iban contra el saldo existente en banco a 30/06/08 según acuerdo de junta de agosto 2007) ascendieron a 13.259 € frente a 14.943 € presupuestados. Este gasto real no incluye el **fondo de maniobra** pues éste no se contabiliza.
dino777
German translation:Gelder für die Arbeiten
Explanation:
Para mi: (fondo de) maniobra = trabajos (en la cámara).
... pues éste no se contabiliza ... - porque: - ... iban contra el saldo existente en banco ...
Selected response from:

Die Sprachmitte
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1Reservemittelsuirpwb
1Gelder für die ArbeitenDie Sprachmitte


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Gelder für die Arbeiten


Explanation:
Para mi: (fondo de) maniobra = trabajos (en la cámara).
... pues éste no se contabiliza ... - porque: - ... iban contra el saldo existente en banco ...


Die Sprachmitte
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Reservemittel


Explanation:
Ich wäre eher für eine Art "fondos reservados", also so eine Art finanzieller Spielraum.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 14