KudoZ home » Spanish to German » Computers (general)

navegacion por pestañas

German translation: navegacion por pestañas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Reiternavigation
German translation:navegacion por pestañas
Entered by: Gely

17:43 Mar 17, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Computers (general) / EU
Spanish term or phrase: navegacion por pestañas
Windows vista incluye navegacion por pestañas, búsqueda integrada, lectura de fuentes y RSS
adt3
Reiternavigation
Explanation:
usualmente, las "pestañas" son "Reiter"

"Reiternavigation
Tabbed Browsing: Mehrere Webseiten können in einem Browserfenster dargestellt werden"
Selected response from:

Gely
Spain
Grading comment
Gracias por todo un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ReiternavigationGely
3 +1Registernavigation
mareug


  

Answers


17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Registernavigation


Explanation:
Lo he encontrado a partir del término en inglés, tabbed browsing. Copio un par de enlaces a modo de ejemplo.

Saludos

eListas.net - Mis eListas: nave: MensajesEste término **("tabbed browsing")** ya se acuñó en el glosario como **"navegación por pestañas"**. Quería hacer dos comentarios: en _mi_ xpi (que no es exactamente ...
www.elistas.net/lista/nave/archivo/indice/991/msg/1002/

**Tabbed Browsing** - WikipediaTabbed Browsing (von engl.) oder **Registernavigation** bezeichnet eine Darstellungsform für ... Im weiteren Sinne bezeichnet das Tabbed Browsing auch die ...
de.wikipedia.org/wiki/Tabbed_Browsing

Enter.com.co - Internet -> Ojo con las pestañas... la **navegación por pestañas (llamada en inglés tabbed browsing)**. ... La navegación por pestañas es una característica que apareció por primera vez en ...
enter.com.co/enter2/ente2_inte/ente_inte/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2109677.html

mareug
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sabine Ide: pestaña en alemán: Register o Registerkarte
6 hrs
  -> Dankeschön, Sabine!

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reiternavigation


Explanation:
usualmente, las "pestañas" son "Reiter"

"Reiternavigation
Tabbed Browsing: Mehrere Webseiten können in einem Browserfenster dargestellt werden"


    Reference: http://www.firefox2.de/
Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por todo un saludo.