KudoZ home » Spanish to German » Electronics / Elect Eng

picos parásitos

German translation: Störstromspitze, Wirbelstromspitze


15:02 Sep 12, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / manual de instruciones de instrumentos configurables
Spanish term or phrase: picos parásitos
[inPt] SELECCIÓN DE ENTRADA DE SEÑAL
Permite seleccionar el tipo de captador de temperatura o de señal que ha de
tener la entrada del instrumento. No necesita recalibrar.
[unit] SELECCIÓN DE UNIDADES DE MEDIDA
Permite seleccionar entre unidades de temperatura, [°C] y [°F], sin reajuste.
Sólo para entradas de Pt100 y Termopares.
[PdEC] SELECCIÓN DE PUNTO DECIMAL
En mA y mV permite seleccionar entre [0000] [000,0] [00,00] y [0,000]
En Pt100 se autoselecciona exclusivamente a 000,0.
En Termopar se autoselecciona sin decimales 0000.
[inLo] FIJACIÓN DEL MÍNIMO DE RANGO
Fija el punto mínimo del rango de medida entre -1999 y 9999.
Sólo para entradas de 0..4-20 mA y mV. En origen está a 0,0
[inHi] FIJACIÓN DEL MÁXIMO DE RANGO
Fija el punto máximo del rango de medida entre -1999 y 9999.
Sólo para entradas de 0..4-20 mA y mV. En origen está a 100,0
[FMed] SELECCIÓN DEL NIVEL DE FILTRO DE MEDIAS
Ajusta la amortiguación de la medida en la señal de entrada.
Ajustable entre 0 (mínima) y 14 (máxima). En origen está a 5.
[FPiC] SELECCIÓN DEL NIVEL DE FILTRO DE PICOS
Ajusta la respuesta de la medida a *picos parásitos* en la señal de entrada.
Ajustable entre 0 (mínimo) y 6 (máximo). En origen está a 0.
Joachim Kuntz
German translation:Störstromspitze, Wirbelstromspitze
Explanation:
corriente parásita, corriente de Foucault o en remolino / Wirbelstrom, Foucaultscher Strom - oder:
corriente parásita / Störstrom , Fremdstrom , parasitärer Strom;

Quelle: Ernst Sp-D
Selected response from:

Dori Torrent
Grading comment
Es cierto, Störstrom para corriente parásita; lo que me daba dolor de cabeza eran los picos.... Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Störstromspitze, Wirbelstromspitze
Dori Torrent
3Wirbelstromspitzen
Ursula Blömken


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Wirbelstromspitzen


Explanation:
"corriente parásita" kenne ich als Wirbelstrom, folglicherweise könnte es sich um Wirbelstromspitzen handeln - Ich hoffe es hilft ein wenig- suerte

Example sentence(s):
  • La ecuación que se aplica al pico amperímetro es la [1] , que establece que la ... modelada por la resistencia Rp, que da lugar a una corriente parásita. ...

    picoxamperimetro.blogspot.com/ - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Ursula Blömken
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Störstromspitze, Wirbelstromspitze


Explanation:
corriente parásita, corriente de Foucault o en remolino / Wirbelstrom, Foucaultscher Strom - oder:
corriente parásita / Störstrom , Fremdstrom , parasitärer Strom;

Quelle: Ernst Sp-D

Dori Torrent
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 5
Grading comment
Es cierto, Störstrom para corriente parásita; lo que me daba dolor de cabeza eran los picos.... Muchas gracias!