KudoZ home » Spanish to German » Electronics / Elect Eng

Electrocución en pruebas de puesta en servicio.

German translation: Stromschläge bei Inbetriebnahmeprüfungen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Electrocución en pruebas de puesta en servicio.
German translation:Stromschläge bei Inbetriebnahmeprüfungen
Entered by: Susanne Stöckl

14:39 Jan 17, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: Electrocución en pruebas de puesta en servicio.
Hier geht es um die Risiken provisorischer Installation bei der Arbeit. Kann mir jemand mit **Electrocución en pruebas de puesta en servicio** weiterhelfen?


RIESGOS RELATIVOS A INSTALACIONES ELÉCTRICAS PROVISIONALES DE OBRA

- Tomas de fuerza efectuadas sin autorización o sin las medidas adecuadas.
- Armario o cuadro de distribución general carente de protección magnetotérmica.
- Cuadro general carente de interruptores diferenciales a secundarios.
- Armario o cuadro general carente de cerradura y llave.
- Carencia o mala conservación de la toma de tierra de la toma.
- Carencia de transformación a 24 voltios para herramientas que lo requieran.
- Existencia de cables desprotegidos en el suelo.
- Contactos directos con cables con deficiente recubrimiento.
- Cables o enlaces aéreos a baja altura, con posibles contactos indirectos.
- Largas extensiones de aparatos portátiles, por insuficiencia de tomas próximas.
- **Electrocución en pruebas de puesta en servicio**.
- Contactos eléctricos indirectos con partes de máquinas y herramientas
Susanne Stöckl
Austria
Stromschläge bei Inbetriebnahmeprüfungen
Explanation:
oder: Inbetriebnahmetests
Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Stromschläge bei Inbetriebnahmeprüfungen
Jutta Deichselberger
4Tödlicher Stromschlag bei Inbetriebnahmeprüfungen
Johannes Gleim


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Stromschläge bei Inbetriebnahmeprüfungen


Explanation:
oder: Inbetriebnahmetests

Jutta Deichselberger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luna Nueva
2 hrs

agree  Christin Kleinhenz
23 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tödlicher Stromschlag bei Inbetriebnahmeprüfungen


Explanation:
"Tests" has the meaning assigned collectively to Pruebas, Pruebas de Desempeno, Pruebas de Operacion and Pruebas de Puesta en Servicio in the Public Works Contract.
http://sec.edgar-online.com/2004/06/30/0000950123-04-008045/...

commissioning test = pruebas de puesta en servicio (Telecom)
http://books.google.com/books?id=PV_H2VN9SbQC&pg=PA144&lpg=P...

EN electrocution, a fatal electric shock
FR électrocution, choc électrique mortel
DE tödlicher elektrischer Schlag
ES electrocución
http://www.electropedia.org/iev/iev.nsf/display?openform&iev...


Johannes Gleim
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 117