KudoZ home » Spanish to German » Electronics / Elect Eng

diferenciales de media sensibilidad

German translation: FI-Schutzschalter mittlerer Empfindlichkeit


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:diferenciales de media sensibilidad
German translation:FI-Schutzschalter mittlerer Empfindlichkeit
Entered by: Susanne Stöckl

14:47 Jan 17, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: diferenciales de media sensibilidad
Es handelt sich um Schutzmaßnahmen bei provisorischen elektrischen Installationen. Was ist wohl mit **diferenciales de media sensibilidad** gemeint?

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA INSTALACIONES ELECTRICAS PROVISIONALES.

- Comunicar al responsable de mantenimiento de AUDI para que dé de baja la tensión eléctrica a las instalaciones antes de realizar cualquier manipulación.
- Armario o cuadro de distribución general con protección magnetotérmica incluyendo el neutro y varias salidas con interruptores magnetotérmicos y **diferenciales de media sensibilidad** a armarios secundarios de distribución, en su caso; con cerradura y llave
- Entrada de corriente mediante toma estanca, con llegada de fuerza en clavija hembra y seccionador general, tetrapolar de mando exterior, con enclavamiento magnetotérmico
- Borna general de toma de tierra, con conexión de todas las tomas
- Transformador de 24 V. y salidas a ese voltaje, que podrá ser independiente del cuadro.
- Enlaces mediante manguera de 3 ó 4 conductores con tomas de corriente multipolares.
Susanne Stöckl
Austria
FI-Schutzschalter mittlerer Empfindlichkeit
Explanation:
Gängige Empfindlichkeitsstufen: 10, 30, 100, 300 ... mA
Selected response from:

Herbie
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1FI-Schutzschalter mittlerer Empfindlichkeit
Herbie
4differentiale Unterbrecher mittlerer SensibilitätKonrad Schultz


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptores diferenciales de media sensibilidad
differentiale Unterbrecher mittlerer Sensibilität


Explanation:
Es geht um differentiale (differenziale) Stromunterbrecher


    www.directindustry.de/cat/sicherheitstechnik/ maschinensicherheit-K-391-_91.html
Konrad Schultz
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 43

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
FI-Schutzschalter mittlerer Empfindlichkeit


Explanation:
Gängige Empfindlichkeitsstufen: 10, 30, 100, 300 ... mA


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Interruptor_diferencial
Herbie
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Konrad Schultz: genau!
1 hr