KudoZ home » Spanish to German » Electronics / Elect Eng

armarios secundarios de distribución

German translation: sekundärer Schaltschrank


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:armarios secundarios de distribución
German translation:sekundärer Schaltschrank
Entered by: Susanne Stöckl

14:58 Jan 17, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: armarios secundarios de distribución
Das Thema ist Vorsichtsmaßnahmen bei provisorischen elektrischen Installationen. Es geht in diesem Text eigentlich überhaupt um Sicherheit. Bei **armarios secundarios de distribución** wäre ich sehr froh über einen guten Tipp.


MEDIDAS PREVENTIVAS PARA INSTALACIONES ELECTRICAS PROVISIONALES.

- Comunicar al responsable de mantenimiento de AUDI para que dé de baja la tensión eléctrica a las instalaciones antes de realizar cualquier manipulación.
- Armario o cuadro de distribución general con protección magnetotérmica incluyendo el neutro y varias salidas con interruptores magnetotérmicos y diferenciales de media sensibilidad a **armarios secundarios de distribución**, en su caso; con cerradura y llave
- Entrada de corriente mediante toma estanca, con llegada de fuerza en clavija hembra y seccionador general, tetrapolar de mando exterior, con enclavamiento magnetotérmico
- Borna general de toma de tierra, con conexión de todas las tomas
- Transformador de 24 V. y salidas a ese voltaje, que podrá ser independiente del cuadro.
- Enlaces mediante manguera de 3 ó 4 conductores con tomas de corriente multipolares.
Susanne Stöckl
Austria
sekundärer Schaltschrank
Explanation:
Laut Ernst ist ein armario de distribución ein Schaltschrank, deshalb z.B. sekundärer Schaltschrank oder Nebenschaltschrank.
Selected response from:

evarubow
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3sekundärer Schaltschrankevarubow
3Sekundärschaltschränke
Jutta Deichselberger


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sekundärschaltschränke


Explanation:
Nebensäule: mit Sekundärschaltschrank, nur mit den Hub- und. Absenksteuerungen. • Grossdimensionierter Grundrahmen für maximale Stabilität bei Belastung. ...
www.achsmessgeraete.at/redsys/html/downloads/rav210.pdf - Ähnliche Seiten

UMFORMTECHNIK.NET | Technik/ Stanzen: Servo-Antriebstechnik für ...Die Leistungselektronik für die Motore befindet sich in einem Sekundärschaltschrank an der Rückseite des Automaten. Die Motore sind über robuste ...
www.umformtechnik.net/content/BlechRohreProfile/110/Reports... - 31k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] Online KatalogDateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Nebensäule: mit Sekundärschaltschrank, nur mit den. Hub- und Absenksteuerungen. Grossdimensionierter Grundrahmen für maximale ...
www.vps.cdmm.de/kataloge/klawe/produkt-s45170.pdf - Ähnliche Seiten



Jutta Deichselberger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sekundärer Schaltschrank


Explanation:
Laut Ernst ist ein armario de distribución ein Schaltschrank, deshalb z.B. sekundärer Schaltschrank oder Nebenschaltschrank.

evarubow
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4