KudoZ home » Spanish to German » Finance (general)

renta cierta

German translation: s. Erklärung


08:08 Jun 21, 2005
Spanish to German translations [PRO]
Finance (general)
Spanish term or phrase: renta cierta
la prestación de "Capital cierto" consiste en un pago único que se realiza en el momento de la jubilación; la "Renta cierta garantizada" por un número determinado de años le garantiza el cobro de una renta periódica durante el plazo que usted establezca
kadu
Spain
German translation:s. Erklärung
Explanation:
"Renta cierta garantizada" = "Garantierte Rente" Ich denke, dass das Wort "cierta" hier redundant ist und folglich weggelassen werden kann, da man im allgemeinen von der garantierten Rente spricht (natürlich im Sinn von 'sicher garantierte Rente'.
Selected response from:

Selina05
Grading comment
Ja, danke.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Rentenanspruch
Gabriele Kaessler
3 +1s. ErklärungSelina05


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
s. Erklärung


Explanation:
"Renta cierta garantizada" = "Garantierte Rente" Ich denke, dass das Wort "cierta" hier redundant ist und folglich weggelassen werden kann, da man im allgemeinen von der garantierten Rente spricht (natürlich im Sinn von 'sicher garantierte Rente'.


    Reference: http://www.aspect-online.de/prodinfo/abc_lv/garantierterente...
Selina05
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 7
Grading comment
Ja, danke.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfred Satter: capital cierto = garantierte Kapitalrente renta cierta = garantierte Rente
3 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rentenanspruch


Explanation:
Das fände ich hier noch besser

Gabriele Kaessler
Germany
Works in field
Native speaker of: German