KudoZ home » Spanish to German » Finance (general)

Renta vitalicia fraccionada

German translation: s.u.


08:08 Jun 21, 2005
Spanish to German translations [PRO]
Finance (general)
Spanish term or phrase: Renta vitalicia fraccionada
la "Renta vitalicia fraccionada" consiste en una renta periódica hasta el fallecimiento del asegurado; por último, la "Renta vitalicia fraccionada garantizada" por un número determinado de años garantiza el cobro de una renta periódica durante el plazo que el asegurado haya establecido, seguido de una renta vitalicia hasta su fallecimiento
kadu
Spain
German translation:s.u.
Explanation:
ich verstehe als:
garantierte Leib- /Lebenesrente in Teilzahlungen
Selected response from:

Alfred Satter
Grading comment
Ja, das ist ok so. Vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3s.u.
Alfred Satter
2s.u.
André Höchemer


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
s.u.


Explanation:
"Renta vitalicia" = Leibrente
"Renta fraccionada" = Teilrente

Beides kombiniert habe ich in dieser Form noch nicht gefunden ...

André Höchemer
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
s.u.


Explanation:
ich verstehe als:
garantierte Leib- /Lebenesrente in Teilzahlungen

Alfred Satter
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 143
Grading comment
Ja, das ist ok so. Vielen Dank.