KudoZ home » Spanish to German » Finance (general)

Acreedores / Deudores por operaciones de tráfico

German translation: Langfristige Forderungen aus Handelsgeschäften


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Acreedores / Deudores por operaciones de tráfico
German translation:Langfristige Forderungen aus Handelsgeschäften
Entered by: Kendy

13:31 Mar 27, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / annual report
Spanish term or phrase: Acreedores / Deudores por operaciones de tráfico
Este es el contexto:
Para las cuentas deudoras por operaciones de tráfico con vencimiento superior al año se creará el epígrafe B.IV del activo, con la denominación de "Deudores por operaciones de tráfico a largo plazo", realizándose el desglose necesario.

Gracias
Kendy
Langfristige Forderungen aus Handelsgeschäften
Explanation:
Langenscheidt:

bei Aktiva: deudores = Forderungen

Bei Passiva: deudores a largo plazo= Langfristige Verbindlichkeiten

operaciones de tráfico = Handelsgeschäfte

Da es bei dir bei den Aktiva auftaucht, müsste es sich um Forderungen handeln.
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
DANKE!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Langfristige Forderungen aus Handelsgeschäften
Karlo Heppner
3s.u.
Katja Schoone


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
s.u.


Explanation:
Zahlungsberechtigte/Zahlungspflichtige im Speditionsgeschäft
würde ich mal tippen

Katja Schoone
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 106

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Langfristige Forderungen aus Handelsgeschäften


Explanation:
Langenscheidt:

bei Aktiva: deudores = Forderungen

Bei Passiva: deudores a largo plazo= Langfristige Verbindlichkeiten

operaciones de tráfico = Handelsgeschäfte

Da es bei dir bei den Aktiva auftaucht, müsste es sich um Forderungen handeln.

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 157
Grading comment
DANKE!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Kowalenko
44 mins