KudoZ home » Spanish to German » Finance (general)

Saldo equivalente en pesetas

German translation: Saldo/Kontostand in Peseten


12:08 Aug 12, 2004
Spanish to German translations [Non-PRO]
Finance (general)
Spanish term or phrase: Saldo equivalente en pesetas
Hola a todos :)

Por favor, me podríais ayudar con esta frase.
"saldo equivalente en..." (pesetas, marcos, libras...)

¿Cómo se indica en Alemania que el saldo de la cuenta corriente (en euros) es equivalente a tantos Marcos?Supongo que quizá aún lo podnrá en algunas cuentas :)

Un saludo y mcuash gracias

Ruth
ruth granados
German translation:Saldo/Kontostand in Peseten
Explanation:
Nada más
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Saldo/Kontostand in Peseten
Karlo Heppner
3 +4Betrag entspricht x Peseten
Aniello Scognamiglio


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Betrag entspricht x Peseten


Explanation:
mittlerweile Euro ;-)

Aniello Scognamiglio
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thilo Santl: würde sagen: Kontostand entspricht....
24 mins

agree  Ralf Peters
36 mins

agree  xxxSaifa: Genau, Aniello, weder Mark noch Peseten!
2 hrs

agree  xxx------
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Saldo/Kontostand in Peseten


Explanation:
Nada más

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 157
Grading comment
Gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thilo Santl: so gehts auch
27 mins

agree  xxxSaifa: ¡Viva el euro!
1 hr