KudoZ home » Spanish to German » Food & Drink

composición de su fórmula

German translation: Futterzusammensetzung


19:32 Feb 14, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Food & Drink
Spanish term or phrase: composición de su fórmula
Es geht um Nahrung für Frettchen:
Se ha tenido en cuenta al confeccionar la composición de su fórmula que son animales cuya alimentación natural es rica en proteínas animales.
kadu
Spain
German translation:Futterzusammensetzung
Explanation:
würde ich so übersetzen
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
passt hier am besten. Danke.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1FutterzusammensetzungKarin R
4NährwertangabeSCI-DE
3Nährstoffzusammensetzung
Sabine Reichert


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Futterzusammensetzung


Explanation:
würde ich so übersetzen

Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
passt hier am besten. Danke.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Peces-Thiel
32 mins
  -> danke MPA

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nährwertangabe


Explanation:
Esta etiqueta se usa en muchos productos
para describir el contenido de proteínas, carbhidratos, grasas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 3 Stunden (2007-02-14 22:43:49 GMT)
--------------------------------------------------

Nährwertangaben (en plural es mejor)


SCI-DE
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Nährstoffzusammensetzung


Explanation:
noch ein Vorschlag.

Sabine Reichert
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman