ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to German » Geology

resulta el desprendimiento de partículas

German translation: führt zum Loslösen von Teilchen

00:04 Nov 20, 2005
Spanish to German translations [PRO]
Science - Geology / pgina web
Spanish term or phrase: resulta el desprendimiento de partículas
De la abundancia del mineral de cuarzo anfíbol resulta el desprendimiento de partículas.
Habla de las particularidades del clima
agapanto
German translation:führt zum Loslösen von Teilchen
Explanation:
das Freiwerden - el desprendimiento

das Lockern - el desprendimiento

die Lockerung - el desprendimiento

die Lösung - el desprendimiento

http://dix.osola.com/index.php?language=spanish&trans=1&sear...

desprendimiento [m] Loslösen
desprendimiento de tierra(s) Erdrutsch

http://www.meyer-larsen.de/armin/vok/vokabeln_es.html

Bodenteilchen (n) soil particle partícula (f) del suelo (m)

http://www.geo.tu-freiberg.de/fog/FOG_Vol_4/D-Lexikon.pdf

lockern=aflojar=desprendimiento=lascar=relajar=soltar=abalar=ahuecar
http://spanisch.aus-buxtehude.de/Spanisch/dl.htm
Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
muchas gracias a todos! me parece que esta opción se adecua - con algunos cambios - a mi contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2führt zum Loslösen von Teilchen
Kim Metzger
3hatr die Absackung von Partikeln zur Folge
SwissTell


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
resulta el desprendimiento de partículas
hatr die Absackung von Partikeln zur Folge


Explanation:
schönen Sonntag+

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-11-20 00:16:04 GMT)
--------------------------------------------------

Korrektur: hat die .......


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
SwissTell
Native speaker of: Native in GermanGerman

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
resulta el desprendimiento de partículas
führt zum Loslösen von Teilchen


Explanation:
das Freiwerden - el desprendimiento

das Lockern - el desprendimiento

die Lockerung - el desprendimiento

die Lösung - el desprendimiento

http://dix.osola.com/index.php?language=spanish&trans=1&sear...

desprendimiento [m] Loslösen
desprendimiento de tierra(s) Erdrutsch

http://www.meyer-larsen.de/armin/vok/vokabeln_es.html

Bodenteilchen (n) soil particle partícula (f) del suelo (m)

http://www.geo.tu-freiberg.de/fog/FOG_Vol_4/D-Lexikon.pdf

lockern=aflojar=desprendimiento=lascar=relajar=soltar=abalar=ahuecar
http://spanisch.aus-buxtehude.de/Spanisch/dl.htm


Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a todos! me parece que esta opción se adecua - con algunos cambios - a mi contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfred Satter
1 day7 hrs

agree  Helena Diaz del Real
1 day8 hrs