KudoZ home » Spanish to German » Geology

migración de fluidos

German translation: Flüssigkeitsmigration


14:21 Mar 8, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Science - Geology
Spanish term or phrase: migración de fluidos
La diferenciación magmática es el conjunto de procesos por el que un magma se enfría y se convierte en roca. El enfriamiento y la consiguiente cristalización del magma no se producen de forma masiva, sino mediante una serie de procesos, como la diferenciación

• En la migración de fluidos, los gases menos densos ascienden a la parte superior del magma solidificando en esta zona o escapando por grietas.
martina1974
Austria
German translation:Flüssigkeitsmigration
Explanation:
Qwika - Mud volcano
Schlamm- und Flüssigkeitsmigration in den aktiven Schlammvulkanen in Azerbaijan, GeoMarinebuchstaben, 23(3-4): 258-268. DOI:10.1007/s00367-003-0152-z ...
wikipedia.qwika.de/en2de/Mud_volcano - 27k - Resultado Suplementario - En caché -
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3FlüssigkeitsmigrationKarin R
3Gasmigration
erika rubinstein


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Gasmigration


Explanation:
...

erika rubinstein
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 22

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Flüssigkeitsmigration


Explanation:
Qwika - Mud volcano
Schlamm- und Flüssigkeitsmigration in den aktiven Schlammvulkanen in Azerbaijan, GeoMarinebuchstaben, 23(3-4): 258-268. DOI:10.1007/s00367-003-0152-z ...
wikipedia.qwika.de/en2de/Mud_volcano - 27k - Resultado Suplementario - En caché -


Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 10
Grading comment
Muchas gracias!