KudoZ home » Spanish to German » Law: Contract(s)

recibir el pleito a prueba

German translation: Beweisaufnahme anordnen/eröffnen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:recibir el pleito a prueba
German translation:Beweisaufnahme anordnen/eröffnen
Entered by: WMO

08:01 Jul 26, 2005
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / demanda judicial
Spanish term or phrase: recibir el pleito a prueba
SUPLICO AL JUZGADO que tenga por presentado este escrito con los documentos que se acompañan, se sirva sustanciarlo por los trámites del juicio ordinario y en sus méritos recibir el pleito a prueba para en su día dictar sentencia declarando resuelto el contrato de compraventa.
Dialogo
Germany
Beweisaufnahme anordnen
Explanation:
El juicio oral comenzará tomando la palabra el juez que invitará a las partes a alcanzar un acuerdo. Si éste no es posible, dará la palabra al que ha interpuesto la demanda o demandante quien deberá ratificarse en la demanda y solicitará el recibimiento del pleito a prueba.
Tras lo anterior, tomará la palabra el demandado quien contestará de forma oral la demanda interpuesta y solicitará igualmente el recibimiento del pleito a prueba.
Selected response from:

WMO
Germany
Grading comment
Danke, eine gute Lösung, auch wenn ich mich am Ende für „das Beweisverfahren eröffnen“ entschieden habe!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Beweisaufnahme anordnenWMO
4das Beweisverfahren eröffnen
Karlo Heppner


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Beweisaufnahme anordnen


Explanation:
El juicio oral comenzará tomando la palabra el juez que invitará a las partes a alcanzar un acuerdo. Si éste no es posible, dará la palabra al que ha interpuesto la demanda o demandante quien deberá ratificarse en la demanda y solicitará el recibimiento del pleito a prueba.
Tras lo anterior, tomará la palabra el demandado quien contestará de forma oral la demanda interpuesta y solicitará igualmente el recibimiento del pleito a prueba.


    Reference: http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITU...
WMO
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 365
Grading comment
Danke, eine gute Lösung, auch wenn ich mich am Ende für „das Beweisverfahren eröffnen“ entschieden habe!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
23 mins
  -> gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
das Beweisverfahren eröffnen


Explanation:
Becher:

recibir el juicio a prueba
das Beweisverfahren eröffnen

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 712