KudoZ home » Spanish to German » Law: Contract(s)

en calidad de precarista

German translation: als Prekarist


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en calidad de precarista
German translation:als Prekarist
Entered by: Karin.

10:32 Feb 17, 2006
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: en calidad de precarista
Contrato de arrendamiento de temporada
"El presente contrato arrendaticio de carácter temporal no podrá, en ningún caso, considerarse prorrogado tácitamente por las partes, motivo por el cual la arrendataria en caso de pernoctar en la vivienda después del 31 de enero del año 2007, se considerará de inmediato que se encuentra **en calidad de precarista**, por lo que de forma expresa se faculta ar arrendador para que, de producirse esta situación, tome posesión inmediata de la propiedad arrendada."
Karin.
Spain
als Prekarist
Explanation:
lt. Becher

Liebe Grüße, Jörg
Selected response from:

Joerg A.
Grading comment
Für genau diese Übersetzung hatte ich mich entschieden, bevor ich die Frage schloss. Naja, ich habe sie wieder geöffnet, um Dir die Punkte zu geben, weil Du trotzdem geantwortet hast. Vielen lieben Dank. :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4als Prekarist
Joerg A.
2jederzeit kündbarer Mieterscipio


Discussion entries: 2





  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
jederzeit kündbarer Mieter


Explanation:
... ein Vorschlag....

scipio
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 33

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
als Prekarist


Explanation:
lt. Becher

Liebe Grüße, Jörg

Joerg A.
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Für genau diese Übersetzung hatte ich mich entschieden, bevor ich die Frage schloss. Naja, ich habe sie wieder geöffnet, um Dir die Punkte zu geben, weil Du trotzdem geantwortet hast. Vielen lieben Dank. :))