KudoZ home » Spanish to German » Law: Contract(s)

en arbitrios de derecho o de equidad

German translation: Bei/in förmlichen Schiedsverfahren oder Schiedsverfahren nach billigem Ermessen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en arbitrios de derecho o de equidad
German translation:Bei/in förmlichen Schiedsverfahren oder Schiedsverfahren nach billigem Ermessen
Entered by: Karl Zeiler

20:10 Nov 29, 2004
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Ze
Spanish term or phrase: en arbitrios de derecho o de equidad
Vollmacht:
Suspender, desistir, transigir, comprometer **en arbitrios de derecho o de equidad** o en un tercero, los mismos procedimientos.
Karl Zeiler
Spain
Bei/in förmlichen Schiedsverfahren oder Schiedsverfahren nach billigem Ermessen
Explanation:
Die häufigere Version ist auf jeden Fall abritraje. Keine Ahnung , warum sich der Begriff arbitrio auf einigen Webseiten eingeschlichen hat.

Becher:

arbitraje m de derecho förmliches Schiedsverfahren n, Schiedsverfahren n nach materiellem Recht

arbitraje m de equidad (Sp) Schiedsverfahren n nach billigem Ermessen

INJEF.com
... 01-11-2004 El Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, la
Asociación Europea de Arbitraje de Derecho y Equidad (AEADE), con la ...
www.injef.com/php/index.php?option=content& task=view&id=677&Itemid= - 71k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.injef.com ]

:: Ley Procesal ::
... Hora: 12.00 h. COLOQUIO. SESIÓN DE TARDE. - D. Javier Iscar de Hoyos, Secretario
General de la Asociación Europea de Arbitraje de Derecho y Equidad (AEADE). ...
www.leyprocesal.com/ - 77k - 27. Nov. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten

arbitraje Espana
Arbitraje de Derecho y Equidad. Pura Strong: El arbitraje puede ser de
Derecho y de Equidad. Cada vez más empresas se acogen al ...
www.strongabogados.com/arbitraje.php - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El derecho a la SEGUNDA INSTANCIA en el PROCESO ARBITRAL y la ...
... A mayor abundamiento, el artículo 4 de la repetida Ley de Arbitraje, distingue entre
"Arbitraje de Derecho"y "Arbitraje de Equidad", queriendo dar a entender ...
noticias.juridicas.com/areas_virtual/ Articulos/60-Derecho%20Procesal%20Civil/200010-00000015.html - 16k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Vielen Dank, lieber Karlo, für die hilfreiche und ausführlich begründete Unterstützung
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Bei/in förmlichen Schiedsverfahren oder Schiedsverfahren nach billigem Ermessen
Karlo Heppner
2keiner
Jens Mährländer


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bei/in förmlichen Schiedsverfahren oder Schiedsverfahren nach billigem Ermessen


Explanation:
Die häufigere Version ist auf jeden Fall abritraje. Keine Ahnung , warum sich der Begriff arbitrio auf einigen Webseiten eingeschlichen hat.

Becher:

arbitraje m de derecho förmliches Schiedsverfahren n, Schiedsverfahren n nach materiellem Recht

arbitraje m de equidad (Sp) Schiedsverfahren n nach billigem Ermessen

INJEF.com
... 01-11-2004 El Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, la
Asociación Europea de Arbitraje de Derecho y Equidad (AEADE), con la ...
www.injef.com/php/index.php?option=content& task=view&id=677&Itemid= - 71k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.injef.com ]

:: Ley Procesal ::
... Hora: 12.00 h. COLOQUIO. SESIÓN DE TARDE. - D. Javier Iscar de Hoyos, Secretario
General de la Asociación Europea de Arbitraje de Derecho y Equidad (AEADE). ...
www.leyprocesal.com/ - 77k - 27. Nov. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten

arbitraje Espana
Arbitraje de Derecho y Equidad. Pura Strong: El arbitraje puede ser de
Derecho y de Equidad. Cada vez más empresas se acogen al ...
www.strongabogados.com/arbitraje.php - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El derecho a la SEGUNDA INSTANCIA en el PROCESO ARBITRAL y la ...
... A mayor abundamiento, el artículo 4 de la repetida Ley de Arbitraje, distingue entre
"Arbitraje de Derecho"y "Arbitraje de Equidad", queriendo dar a entender ...
noticias.juridicas.com/areas_virtual/ Articulos/60-Derecho%20Procesal%20Civil/200010-00000015.html - 16k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 712
Grading comment
Vielen Dank, lieber Karlo, für die hilfreiche und ausführlich begründete Unterstützung

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
keiner


Explanation:
Hier versucht jemand, nahezu seinen gesamten Text über dieses Forum übersetzen zu lassen. Ist das korrekt?

Jens Mährländer
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman