KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

EDJ

German translation: El Derecho Editores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:EDJ
German translation:El Derecho Editores
Entered by: Christiane Brüggemann

17:11 Sep 2, 2006
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: EDJ
Sentencia de la Audiencia Provincial de XXX de ....(fecha) (EDJ 2004 / 106551)
Christiane Brüggemann
Spain
El Derecho Editores
Explanation:
Es la abreviatura de El Derecho Editores y su base de jurisprudencia.

http://www.elderecho.com/

Aquí va un ejemplo

http://www.elderecho.com/pop-sumario.aspx?Tip=J&dia=30&mes=6...

Salu2 desde Zaragoza ;)

--------------------------------------------------
Note added at 37 minutos (2006-09-02 17:49:17 GMT)
--------------------------------------------------

http://noticias.juridicas.com/areas/50-Derecho Mercantil/10-...

El Tribunal Supremo de España en la Sentencia de la Sala 1ª de 31 de mayo de 2000, (El Derecho- Base de Datos de Jurisprudencia y legislación, EDJ 2000/15178), reconoce el derecho del pasajero demandante a recibir indemnización del daño moral causado por retraso en un transporte aéreo internacional.
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Vielen Dank
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5El Derecho EditoresFAGN
4Estudios de Derecho Judicialliz askew


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estudios de Derecho Judicial


Explanation:
Please see:

http://64.233.183.104/search?q=cache:RuSi8XXf4lEJ:premium.vl...



EDJ Estudios de Derecho Judicial

La reforma del Proceso Penal. Comentarios al Procedimiento ... - [ Translate this page ]
EA Estatuto de la Abogacía. EDJ Estudios de Derecho Judicial. EJ/MF Estudios Jurídicos del Ministerio Fiscal. EOMF Estatuto orgánico del Ministerio Fiscal ...
premium.vlex.com/.../2300-356,v_info201,0.html - 15k - Cached - Similar pages



liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El Derecho Editores


Explanation:
Es la abreviatura de El Derecho Editores y su base de jurisprudencia.

http://www.elderecho.com/

Aquí va un ejemplo

http://www.elderecho.com/pop-sumario.aspx?Tip=J&dia=30&mes=6...

Salu2 desde Zaragoza ;)

--------------------------------------------------
Note added at 37 minutos (2006-09-02 17:49:17 GMT)
--------------------------------------------------

http://noticias.juridicas.com/areas/50-Derecho Mercantil/10-...

El Tribunal Supremo de España en la Sentencia de la Sala 1ª de 31 de mayo de 2000, (El Derecho- Base de Datos de Jurisprudencia y legislación, EDJ 2000/15178), reconoce el derecho del pasajero demandante a recibir indemnización del daño moral causado por retraso en un transporte aéreo internacional.

FAGN
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 258
Grading comment
Vielen Dank