KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

acta de su otorgamiento y da fe

German translation: beurkundet die Testamentserrichtung und beglaubigt ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:extiende acta de su otorgamiento y da fe
German translation:beurkundet die Testamentserrichtung und beglaubigt ...
Entered by: scipio

07:50 Nov 6, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / testamento
Spanish term or phrase: acta de su otorgamiento y da fe
finalmente el notario sobre la cubierta del testamento , extiende acta de su otorgamiento y da fe de que el testador es quien dice ser.
adt3
beurkundet die Testamentserrichtung und beglaubigt ...
Explanation:
.
Selected response from:

scipio
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8beurkundet die Testamentserrichtung und beglaubigt ...scipio
5ver frase de abajoFAGN


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
beurkundet die Testamentserrichtung und beglaubigt ...


Explanation:
.

scipio
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 68
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katja Schoone: Jawohl
7 mins

agree  INES Reisch: agree
7 mins

agree  Christiane Schaer
28 mins

agree  Carolin Haase
1 hr

agree  WMO
1 hr

agree  Sabine Reichert
2 hrs

agree  DDM
4 hrs

agree  Bettina Reisenauer
5 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ver frase de abajo


Explanation:
Scipio ya lo ha contestado. En todo caso se trata del art. 707.4 del Codigo Civil:

Artículo 707.

En el otorgamiento del testamento cerrado se observarán las solemnidades siguientes:

Sobre la cubierta del testamento extenderá el Notario la correspondiente acta de su otorgamiento, expresando el número y la marca de los sellos con que está cerrado, y dando fe del conocimiento del testador o de haberse identificado su persona en la forma prevenida en los artículos 685 y 686, y de hallarse, a su juicio, el testador con la capacidad legal necesaria para otorgar testamento.

PEUSTER:

707.4 : Auf dem Umschlag des Testaments trägt der Notar das entsprechende Protokoll über seine Errichtung ein... wobei er bezeugt...

FAGN
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 258