KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

previa su autoliquidación, declarándola no sujeta

German translation: nach der Selbstabführung der Steuer.....


17:24 Feb 16, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Law (general) / Escritura de constitución de sociedad limitada
Spanish term or phrase: previa su autoliquidación, declarándola no sujeta
Hago las reservas y advertencias legales y fiscales.

En especial, y con relación al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, advierto del plazo de treinta días hábiles para presentar copia de esta escritura en la Oficina Liquidadora competente, **previa su autoliquidación, declarándola no sujeta**, exenta, abonando el Impuesto correspondiente o las liquidaciones complementarias, en su caso; la afección de los bienes descritos al pago de uno y otras; y responsabilidades en que se podría incurrir como consecuencia del incumplimiento de los deberes fiscales respectivos.
Karin.
Spain
German translation:nach der Selbstabführung der Steuer.....
Explanation:
a
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Vielen Dank, Karlo :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nach der Selbstabführung der Steuer.....
Karlo Heppner
3....Tage *vor ihrer (Selbst-)auflösung erkläre ich sie (die Gesellsch.) für nicht steuerpflichtig
Katja Schoone


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
....Tage *vor ihrer (Selbst-)auflösung erkläre ich sie (die Gesellsch.) für nicht steuerpflichtig


Explanation:
Denke, dass es so gemeint ist, dass die Gesellschaft nicht grunderwerbsteuerpflichtig ist.

Katja Schoone
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 463

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nach der Selbstabführung der Steuer.....


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 1698
Grading comment
Vielen Dank, Karlo :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Döring
10 hrs

agree  Alfred Satter: nach vorheriger Selbstveranlagung / steuerlicher Selbsteinschätzung
1 day9 hrs