KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

pliego de cargos

German translation: Lastenheft


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:pliego de cargos
German translation:Lastenheft
Entered by: MALTE STADTLANDER

13:44 Apr 22, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / PANAMA
Spanish term or phrase: pliego de cargos
Ich habe es hier mit einem offenbar panamesischen Dokument zu tun, in Bezug auf eine Ausschreibung:

"(...) declaramos bajo la gravedad de juramento que en el caso del acto de la Licitación Pública No. 0X-200X para la fijación de precios unitarios para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega, según necesidad, de Medicamentos y otros insumos que se establecen en el *pliego de cargos*, sus adendas y anexos para los HOSPITALES, POLICLINICAS, ULAPS, CAPPS, (...)"

Sinn macht es doch nur, wenn es dabei um die "Ausschreibungsbedingungen" geht, oder?

Danke für Eure Kommentare...
MALTE STADTLANDER
Spain
Lastenheft
Explanation:
so kenne ich den Begriff
Selected response from:

Andrea Martínez
Germany
Grading comment
Después de consultar en internet, esta opción me parece la más afortunada y exacta. Vielen Dank, Andrea.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Pflichtenheft
Jutta Deichselberger
4 +1sí, es eso
Pablo Grosschmid
3Lastenheft
Andrea Martínez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Pflichtenheft


Explanation:
-

Jutta Deichselberger
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sabine Reichert
24 mins
  -> Danke!

agree  VeronikaNeuhold: http://de.wikipedia.org/wiki/Pflichtenheft
6 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sí, es eso


Explanation:
++

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VeronikaNeuhold: "Ausschreibungsvorgaben" geht natürlich auch
6 hrs
  -> muchas gracias !

47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lastenheft


Explanation:
so kenne ich den Begriff

Andrea Martínez
Germany
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 36
Grading comment
Después de consultar en internet, esta opción me parece la más afortunada y exacta. Vielen Dank, Andrea.