KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

debida conexión justificadora de la condena

German translation: notwendige Verbindung zur Rechtfertigung der Verurteilung


09:16 Apr 1, 2004
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: debida conexión justificadora de la condena
Finalmente, aún cuando la juzgadora "a quo" asevera que quien recibió el préstamo de los Sres. ...fue el Sr. SCHMIDT, y no la Sra, SCHMIDT o ambos, incluye a esta última como beneficiaría del supuesto préstamo sin establecer a nuestro juicio, más que por la precitada presunción,
cosmopolit
German translation:notwendige Verbindung zur Rechtfertigung der Verurteilung
Explanation:
Vorschlag
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Thanks
Manfred
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4notwendige Verbindung zur Rechtfertigung der Verurteilung
Pablo Grosschmid
3gehöriger Zusammenhang zur Rechtfertigung des StrafmaßesWMO


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
debida conexión justificadora de la condena
gehöriger Zusammenhang zur Rechtfertigung des Strafmaßes


Explanation:
Bei der Strafzumessung sind die Schwere der Schuld und die Tatumstände maßgebend.
So verstehe ich auch den kurzen, span.Text.


WMO
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 883

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debida conexión justificadora de la condena
notwendige Verbindung zur Rechtfertigung der Verurteilung


Explanation:
Vorschlag

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks
Manfred