KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

novar y remitir

German translation: umwandeln und erlassen


02:40 Feb 22, 2005
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Poder
Spanish term or phrase: novar y remitir
Lamentablemente está tan mal redactado el poder que no puedo dar mucho contexto, pero parte del párrafo dice:
cancelar y pagar, firmar recibos de dinero, novar y remitir, girar, suscribir, aceptar, reaceptar, paga, avalar y endosar, sea en cobranza, en descuento, en garantía o en cualquier otra forma, con o sin restricciones, avalar, descontar, prorrogar y protestar letras de cambio...
materol
Argentina
German translation:umwandeln und erlassen
Explanation:
hier geht es ohne Zweifel um: Schulden umwandeln und erlassen
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Es una mezcla de las dos respuestas. Gracias a tu propuesta, SwissTell, llegué a Schulderneuerung und Schulderlass (que aparecen en el Becher)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2umwandeln und erlassen
swisstell
4 -1erneuern und zusenden
Kim Metzger


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
umwandeln und erlassen


Explanation:
hier geht es ohne Zweifel um: Schulden umwandeln und erlassen

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 42
Grading comment
Es una mezcla de las dos respuestas. Gracias a tu propuesta, SwissTell, llegué a Schulderneuerung und Schulderlass (que aparecen en el Becher)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Korrekt.LG Karlo
1 hr

agree  Egmont
1 day11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
erneuern und zusenden


Explanation:
• erneuern=modernizar=novar=regenerar=reiterar=renovar=se renuevan*sie erneuern sich)=reanudar
http://spanisch.aus-buxtehude.de/Spanisch/de2.htm

•remitir=zusenden=verweisen=erlassen*Strafe=vergeben*Sünden=nachlassen*Schmerz=erlassen=vergeben=nachlassen=zuschicken

http://infoportal-deutschland.aus-stade.de/Spanisch/sr2.htm


Kim Metzger
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Diesmal hat Swiss Tell Recht. Besondere Grüße von Tita auch an Sigrid . Jetzt wird es aber Zeit für die Heia. Ciao Karlo
36 mins
  -> Wann sehen wir uns wieder mal?