KudoZ home » Spanish to German » Law/Patents

excluyentes

German translation: Ausnahme / Ausnahmefälle / Ausnahmeklausel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:excluyentes
German translation:Ausnahme / Ausnahmefälle / Ausnahmeklausel
Entered by: izy

16:25 May 21, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: excluyentes
QUINTO: El presente “DICTAMEN”, refiere a un valor comercial de “EL SISTEMA” así como de “LAS MARCAS”, que tenían en el año de xxxx, el cual será actualizado a valores del presente año, con las siguientes excluyentes:
EXCLUYENTES:

A) El presente “DICTAMEN”, no justifica procedencia de acción o acciones, excepción o excepciones legales entabladas o que pretenda entablar “EL SOLICITANTE” a la fecha de emisión del presente “DICTAMEN”.

'Ausschlussklauseln'????
corinna
Mexico
Ausnahme / Ausnahmefälle / Ausnahmeklausel
Explanation:
como lo entiendo yo, pero solo es una idea!



Selected response from:

izy
Grading comment
Me parece muy bien, gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Ausnahme / Ausnahmefälle / Ausnahmeklausel
izy
4mit den folgenden Einschränkungenwrtransco
1Folgende Vorbehalte werden jedoch gemacht:
kbamert


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mit den folgenden Einschränkungen


Explanation:
bietet sich hier an

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 17:45:19 (GMT)
--------------------------------------------------

auch: mit folgenden Einschränkungen

wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Ausnahme / Ausnahmefälle / Ausnahmeklausel


Explanation:
como lo entiendo yo, pero solo es una idea!






    Reference: http://www.zei.de/download/zei_report/rep6-00-dt.pdf
izy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Me parece muy bien, gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
1 hr

agree  Christiane Brüggemann
3 hrs

agree  Sabine Reichert: Ausnahmebestimmungen
1 day2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Folgende Vorbehalte werden jedoch gemacht:


Explanation:
.

rae:
excluyente.
1. adj. Que excluye, deja fuera o rechaza.


kbamert
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 749