KudoZ home » Spanish to German » Management

Situación actual de empadronamiento: ALTA

German translation: Gegenwärtig bei der Meldebehörde gemeldet: JA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Situación actual de empadronamiento: ALTA
German translation:Gegenwärtig bei der Meldebehörde gemeldet: JA
Entered by: Ralf Peters

09:24 Apr 7, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Management
Spanish term or phrase: Situación actual de empadronamiento: ALTA
Buenos días:

Estoy traduciendo al alemán un volante de inscripción padronal. Figuran los datos del titular del documento (nombre, NIE, domicilio...) y la frase que menciono arriba, que confirma que la persona está inscrita en esa oficina de empadronamiento.

¿Me podéis ayudar a formularlo en alemán? Me he quedado algo estancada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Nema
Gegenwärtig bei der Meldebehörde gemeldet: JA
Explanation:
oder: beim Einwohnermeldeamt
Selected response from:

Ralf Peters
Spain
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Gegenwärtig bei der Meldebehörde gemeldet: JA
Ralf Peters
4Derzeit im Melderegister / Einwohnerverzeichnis eingetragen / angemeldet
Christine Merz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Derzeit im Melderegister / Einwohnerverzeichnis eingetragen / angemeldet


Explanation:
Ich würde das so umschreiben wie oben.

Christine Merz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Gegenwärtig bei der Meldebehörde gemeldet: JA


Explanation:
oder: beim Einwohnermeldeamt

Ralf Peters
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Vielen Dank!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sabine Reichert
1 min

agree  Caroline Loehr: Jau! ;o)
11 mins

agree  Christine Döring
4 hrs