KudoZ home » Spanish to German » Mechanics / Mech Engineering

botoneras de control local

German translation: Bedienpulte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:botoneras de control local
German translation:Bedienpulte
Entered by: Caroline Loehr

15:57 Jul 5, 2004
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Spanish term or phrase: botoneras de control local
Pflichtenheft für die Elektrik eines Transportsystems

2.45.- CONSIDERAR LA ELABORACION Y ENTREGA DE TODA LA INFORMACION TECNICA RESULTANTE DESPUES DE LAS MODIFICACIONES EFECTUADAS EN EL TABLERO DE CONTROL TALES COMO :

A) DIAGRAMAS ORIGINALES ACTUALIZADOS EN E-PLAN VERSION 5.40, ( ENTREGAR 2 DISKETTES )
B) 2 JUEGOS DE COPIAS DE LOS DIAGRAMAS ELECTRICOS
C) 2 IMPRESOS DEL SOFTWARE ACTUALIZADO DEL TABLERO.
D) 3 JUEGOS DE DISKETTES DEL SOFTWARE ACTUALIZADO.
E) LAY-OUT EN HLS ( MICRO-STATION ) DE LA SITUACION FINAL DEL SISTEMA DE TRANSPORTE ( NOMENCLATURA DE GRUPOS , UBICACIÓN DE ***BOTONERAS DE CONTROL LOCAL***, BOTONERAS DE PARO DE EMERGENCIA, CAJAS DE CONEXIÓN, TABLEROS DE CONTROL ETC…

Danke schön !
Jutta
Jutta Deichselberger
lokale Bedienpulte ...
Explanation:
... und Not-Aus-Taster/Not-Aus-Pilze

Der Auftraggeber muss nach dem Aus- oder Umbau ja wissen, wo sich die Knöpfe befinden. ;o)
Selected response from:

Caroline Loehr
Germany
Grading comment
Danke!
Habe letztendlich lokale Bedienpulte/Bedienknöpfe geschrieben, da nicht so ganz klar ist, ob das nun ganze Pulte oder nur einzelne Taster sind!
Jutta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lokale Bedienpulte ...
Caroline Loehr
4Drucktastaturen zur Ortsbedienung, örtlichen SteuerungThilo Santl
3Bedienknöpfe zur lokalen Befehlseingabe
Translate4u


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Drucktastaturen zur Ortsbedienung, örtlichen Steuerung


Explanation:
s. Ernst

Thilo Santl
Spain
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 54

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lokale Bedienpulte ...


Explanation:
... und Not-Aus-Taster/Not-Aus-Pilze

Der Auftraggeber muss nach dem Aus- oder Umbau ja wissen, wo sich die Knöpfe befinden. ;o)

Caroline Loehr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Danke!
Habe letztendlich lokale Bedienpulte/Bedienknöpfe geschrieben, da nicht so ganz klar ist, ob das nun ganze Pulte oder nur einzelne Taster sind!
Jutta

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Bedienknöpfe zur lokalen Befehlseingabe


Explanation:
lokaler Befehl

Reference Peschke/Wennrich:Encyclopedic Dictionary of Electronics,Electrical Engineering and Information Processing,1996


Translate4u
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in category: 24