KudoZ home » Spanish to German » Medical

Tráficos

German translation: in der Spitalabteilung für Verkehrsunfälle


09:15 Jun 6, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: Tráficos
Se trata de un informe de la Policlínica de Ibiza. Un paciente sufrió un accidente de tráfico. Al final pone:
Ha sufrido varios... debe estar bajo vigilancia por su médico de cabecera.
En tratamiento Rehabilitador.
Debe continuar en control de Tráficos.

Atentamente, ...
Dorina
Spain
German translation:in der Spitalabteilung für Verkehrsunfälle
Explanation:
...
Selected response from:

kbamert
Grading comment
Ich danke Dir und allen anderen, die sich die Mühe machten, sich eine Übersetzung für mich zu überlegen. Letztenendes habe ich in der Klinik angerufen; es handelt sich nach deren Aussage um "médicos (de la clínica) que tratan especialmente este tipo de accidentes" Grüsse aus Barcelona, Sandra
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Verkehrknoblauch
4"Verkehrskontrolle"
Сергей Лузан
4VerkehrspolizeiKerstin Harold
4Verkehr
Andreas Pompl
1in der Spitalabteilung für Verkehrsunfälle
kbamert


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Verkehr


Explanation:
accidente de tráfico = Verkehrsunfall

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Wenn´s nur so einfach wäre !!!
The asker has declined this answer
Comment: Wenn´s nur so einfach wäre !!!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Verkehrspolizei


Explanation:
A lo mejor se refiere de que el caso debe continuar bajo el control del la polizia (trafico).
En aleman:
Der Fall wird von der Verkehrspolizei verfolgt ---- Der Fall hat weiterhin der Kontrolle der Verkehrspolizei zu unterliegen.

que te parece?

Kerstin Harold
Ireland
PRO pts in pair: 8

8 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
in der Spitalabteilung für Verkehrsunfälle


Explanation:
...

kbamert
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 749
Grading comment
Ich danke Dir und allen anderen, die sich die Mühe machten, sich eine Übersetzung für mich zu überlegen. Letztenendes habe ich in der Klinik angerufen; es handelt sich nach deren Aussage um "médicos (de la clínica) que tratan especialmente este tipo de accidentes" Grüsse aus Barcelona, Sandra

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Verkehrskontrolle"


Explanation:
Es "control de Tráficos".
"Verkehrsunfall" es "un accidente de tráfico"
Suerte

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 298

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Verkehr


Explanation:
Lamentablemente se usa demasiado 'trafico' como sinonimo de 'transito'. Trafico viene de traficar, comerciar, pero el uso lo llevo tambien al hecho fisico de trasladar mercaderia. De alli, a usarlo como transito, hubo un solo paso. En sudamerica se usan indistinto, en Mexico, no. Aqui estan hablando evidentemente de trafico como transito.

knoblauch
PRO pts in pair: 48