KudoZ home » Spanish to German » Mining & Minerals / Gems

marcado C€ de los áridos

German translation: Kennzeichnung CE


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:marcado CE
German translation:Kennzeichnung CE
Entered by: Christiane Brüggemann

18:51 Aug 14, 2006
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
Spanish term or phrase: marcado C€ de los áridos
explotación de recursos mineros:
La maquinaria debera cumplir ... con las normativas para el **marcado C€ de los áridos**, derivadas de las Directivas 89/106/CE, la 98/598/CE y sus correspondientes normas legislativas de trasposición al ordenamiento jurídico español, las normas UNE_EN....

Tippfehler?? Mercado CE de los áridos?
Christiane Brüggemann
Spain
Marcado CE
Explanation:
No creo que se trate de un error, ya que existe un marcado de los áridos. Fíjate en los enlaces, que copio a continuación:

AIDICO - Instituto Tecnológico de la ConstrucciónÁridos ligeros para hormigón, mortero e inyectado(UNE EN ... Certificados concedidos con el Marcado CE . ... Reglamento Marcado CE Ed.03.pdf (70967Kb) ...

BREVE INFORMACIÓN SOBRE EL MARCADO CE. MARCADO CE DE LOS ÁRIDOS ...El Marcado CE aplicado a los áridos indica que estos productos son conformes con “normas armonizadas” y, por lo tanto cumplen con los citados requisitos ...

Espero que la información te sea de ayuda. Saludos


--------------------------------------------------
Note added at 11 Stunden (2006-08-15 06:34:03 GMT)
--------------------------------------------------

LEGISLACIÓN DE CALIDAD EN LOS ÁRIDOS. **MARCADO CE DE LOS ÁRIDOS** ...BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE ANEFA, DONDE PODRÁ ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE EL SECTOR DE PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS. CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL A LA ...
www.geoscopio.com/est/gmms/anefa3/LEGISLACION_DE_CALIDAD_EN...
Selected response from:

mareug
Germany
Grading comment
Vielen Dank
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5marcada CExxxMANGOLD
4Marcado CE
mareug


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Marcado CE


Explanation:
No creo que se trate de un error, ya que existe un marcado de los áridos. Fíjate en los enlaces, que copio a continuación:

AIDICO - Instituto Tecnológico de la ConstrucciónÁridos ligeros para hormigón, mortero e inyectado(UNE EN ... Certificados concedidos con el Marcado CE . ... Reglamento Marcado CE Ed.03.pdf (70967Kb) ...

BREVE INFORMACIÓN SOBRE EL MARCADO CE. MARCADO CE DE LOS ÁRIDOS ...El Marcado CE aplicado a los áridos indica que estos productos son conformes con “normas armonizadas” y, por lo tanto cumplen con los citados requisitos ...

Espero que la información te sea de ayuda. Saludos


--------------------------------------------------
Note added at 11 Stunden (2006-08-15 06:34:03 GMT)
--------------------------------------------------

LEGISLACIÓN DE CALIDAD EN LOS ÁRIDOS. **MARCADO CE DE LOS ÁRIDOS** ...BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE ANEFA, DONDE PODRÁ ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE EL SECTOR DE PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS. CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL A LA ...
www.geoscopio.com/est/gmms/anefa3/LEGISLACION_DE_CALIDAD_EN...



    Reference: http://www.aidico.es/seccion.php?cat_id=60&scat_id=90&sec_id...
    Reference: http://www.aridos.org/escaparate/verpagina.cgi?idpagina=2705
mareug
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Vielen Dank

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxMANGOLD: Claro, que se trata de un error. Christiane nos indicó "marcado C€" y no "marcado CE".
1 hr
  -> Lo siento, pues entonces he entendido mal. Christiane ha preguntado: "Tippfehler?? Mercado CE de los áridos?" mErcado, no mArcado.

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marcada CE


Explanation:
Ja, Tippfehler.

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2006-08-15 08:41:23 GMT)
--------------------------------------------------

Es "Marcado CE", no "mercado CE", ni "marcado C€". Uffff, vaya lio.

xxxMANGOLD
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman