KudoZ home » Spanish to German » Other

vida al interno y al externo

German translation: innerer und äusserer Wohnraum


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:vida al interno y al externo
German translation:innerer und äusserer Wohnraum
Entered by: Karin.

17:00 Mar 26, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Other
Spanish term or phrase: vida al interno y al externo
El apartamento principal tiene un salón grande con dos juegos de cuatro puertas deslizables que lo conectan directamente a una terraza amplia al aire libre y a la piscina. En el salón se encuentran un sofá espacioso y una mes-comedor que dan la cara a la terraza y a la piscina. El salón fue diseñado para crear una unión entre la **vida al interno y al externo** de la casa, un lujo que uno se puede permitir tranquilamente aquí gracias al clima suave de las islas del Caribe.
Karin.
Spain
innerer und äusserer Lebensraum
Explanation:
würde ich sagen

--------------------------------------------------
Note added at 6 Min. (2007-03-26 17:06:50 GMT)
--------------------------------------------------

oder Wohnraum
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Vielen Dank, KRF. Ich habe mich für "innerer und äusserer Wohnraum" entschieden.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Drinnensein und Draußensein
Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
3innerer und äusserer LebensraumKarin R


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
innerer und äusserer Lebensraum


Explanation:
würde ich sagen

--------------------------------------------------
Note added at 6 Min. (2007-03-26 17:06:50 GMT)
--------------------------------------------------

oder Wohnraum

Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20
Grading comment
Vielen Dank, KRF. Ich habe mich für "innerer und äusserer Wohnraum" entschieden.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla: Wohnraum finde ich besser!
14 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Drinnensein und Draußensein


Explanation:
"Drinnensein und Draußensein" und dann
"de la casa" weglassen.
Weil "Innenleben" vielleicht zu metaphysisch wäre und auch keine Korrespondenz im Außenbereich hat. Mir fällt zumindest keine ein.
Grüße

Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16