KudoZ home » Spanish to German » Other

emisiones volcánicas de tipo fisural

German translation: etwa: aus Eruptionsfissuren ausgebrochene Lava


09:39 May 26, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Spanish term or phrase: emisiones volcánicas de tipo fisural
Dominan aquí los materiales y formaciones volcánicas, como las propias islas. Se trata de emisiones volcánicas de tipo fisural...
kadu
Spain
German translation:etwa: aus Eruptionsfissuren ausgebrochene Lava
Explanation:
emisiones volcánicas: Vulkanausbrüche

de tipo fisural: man spricht von Eruptionsfissuren oder einfach nur Fissuren, siehe nachfolgende Website

Vielleicht hilft es dir weiter!
Selected response from:

Dorina
Spain
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1etwa: aus Eruptionsfissuren ausgebrochene Lava
Dorina
4"Vulkanausbrueche des Fissurentyps"
Сергей Лузан
4Vulkanausgüsse Rissentyps
Mats Wiman


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vulkanausgüsse Rissentyps


Explanation:
o
rissenbedingte Vulkanausgüsse


    Ernst 2000
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 206

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es posible.
1 day2 hrs

disagree  Eckhard Boehle: grammatikalisch und orhographisch falsches Deutsch
1 day5 hrs
  -> Ich bitte um Unterricht

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
etwa: aus Eruptionsfissuren ausgebrochene Lava


Explanation:
emisiones volcánicas: Vulkanausbrüche

de tipo fisural: man spricht von Eruptionsfissuren oder einfach nur Fissuren, siehe nachfolgende Website

Vielleicht hilft es dir weiter!


    Reference: http://www.dartmouth.edu/~volcano/texts/DGerHawaii.html
Dorina
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 40
Grading comment
Vielen Dank!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Schoen erklaert.
13 hrs

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Vulkanausbrueche des Fissurentyps"


Explanation:
Bloss knapper formuliert.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 298