KudoZ home » Spanish to German » Other

entidades federativas

German translation: Bundesvereinigungen


14:04 Oct 17, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Spanish term or phrase: entidades federativas
Estas "entidades federativas", son equivalentes a los Bundesländer de Alemania?
Cristina Blankenhorn
Germany
German translation:Bundesvereinigungen
Explanation:
Falta contexto: Pero: entidades = Vereinigungen, Körperschaften
entidades federativas = Bundesvereinigungen oder Bundeskörperschaften. Encuentras ambos en Google. Depende del context. Bundesländer son estados federales.
Selected response from:

kadu
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Bundesvereinigungenkadu
4Bundesländer (in Mexiko)
Andreas Pompl


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Bundesvereinigungen


Explanation:
Falta contexto: Pero: entidades = Vereinigungen, Körperschaften
entidades federativas = Bundesvereinigungen oder Bundeskörperschaften. Encuentras ambos en Google. Depende del context. Bundesländer son estados federales.

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 123
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: Uops kadu, en este caso no estoy de acuerdo. Por lo que uno encuentra, se refiere a los estados mexicanos. Y Bundesländer son estados federaDOS. Si no es así, corregime porfa.
1 hr
  -> es un lío, en PONS ponen Bundesland: estado federal land. En google hay los dos. Y lo de mexico no me daba cuenta. Gracias Gabi

agree  knoblauch: en la jerga diaria, los estados (Bundfesländer de Mexico son llamados entidades federativas.
22 hrs
  -> siempre se aprende algo nuevo. Gracias.
The asker has declined this answer
Comment: Graded automatically based on peer agreement.

12 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bundesländer (in Mexiko)


Explanation:
s. google


    Reference: http://mapserver.inegi.gob.mx/dsist/municipios/catent.cfm
Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 162